Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nokia lanza Ovi Mail en español

[28/05/2009] Nokia anunció la disponibilidad de Ovi Mail en español, un servicio gratuito y fácil de usar de correo electrónico ofrecido por Nokia a los consumidores de América Latina. Especialmente diseñado para los clientes de los mercados en desarrollo que pudieran tener dificultad en acceder a una PC, Ovi Mail es configurable y utilizable directamente en un dispositivo Nokia, lo que les dará una identidad digital. Hoy en día, más de 40 dispositivos Nokia de la Serie 40 admiten Ovi Mail en más de 170 países del mundo, y se ofrece en 14 idiomas.

Actualmente, América Latina es una de las regiones con un gran número de activaciones de Ovi Mail en el mundo. Venezuela, Argentina y México son parte de los 10 principales mercados a nivel global donde el servicio Ovi Mail en inglés es utilizado con mayor frecuencia.
Ovi Mail en español llegará a millones de usuarios de América Latina que utilizan dispositivos Nokia de la Serie 40, y puede llegar a habilitar a millones para utilizar el correo electrónico por primera vez en su propio idioma, aseguró Hernan Lardiez, director de Servicios para Nokia en América Latina.
Según la firma de analistas Research and Markets especializada en el sector, América Latina representa una de las tasas de expansión más sólidas de la industria global de teléfonos celulares. A principios del 2009, la penetración de las comunicaciones móviles en América Latina y el Caribe era de aproximadamente 80%, bien por encima del promedio mundial de aproximadamente 58%. Los datos recientes, empero, muestran solo un 30% de adopción de Internet en la región.
Ovi Mail incluye ahora nuevas características, por ejemplo un mayor espacio de composición de mensajes electrónicos, comprobación automática de mensajes nuevos, ampliación automática de los campos CC y BCC al ingresar múltiples destinatarios, y nuevas instrucciones que proveen guía paso a paso para configurar y usar Ovi Mail en los dispositivos Nokia. Los usuarios pueden inscribirse para recibir la versión de Ovi Mail en español visitando http://mail.ovi.com, donde podrán crear una cuenta. Cuando crean una cuenta de Ovi Mail, los usuarios pueden tener acceso a su correo electrónico y a otros servicios Ovi tanto en el móvil como en la PC, además de 1GB de almacenamiento y filtros que permiten bloquear mensajes electrónicos no deseados.
CIO, Perú