Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sony Perú inaugura nueva tienda

[09/12/2013] La semana pasada, Sony Perú inauguró un nuevo Sony Store, esta vez en el Boulevard Jockey. Esta es la segunda tienda que abre la marca en nuestro país y la primera que se ubica en un centro comercial. El local ha sido especialmente diseñado para los consumidores que buscan lo mejor en servicio, calidad e innovación.
La nueva Sony Store es un espacio en el cual los clientes tendrán acceso a tocar, jugar y experimentar con todos los productos. Además, contará con asesores especializados en tecnología Sony, quienes brindarán asesoría personalizada y recomendarán el producto adecuado para cada perfil de consumidor.
Estamos apostando por el mercado local, ofreciendo la mejor experiencia de consumo en cada uno de nuestros Sony Stores. Además, contaremos con especialistas que realizarán demostraciones muy enfocadas en el beneficio que da la interconectividad de dispositivos vía NFC con un solo toque. Somos la marca con el portafolio más amplio con tecnología NFC que nos permite vincular un celular o tableta con equipos de música, TV, Home Theatres, computadoras, parlantes, cámaras fotográficas, filmadoras e inclusive audífonos y compartir contenido muy fácilmente, comentó Pascal Clisson, gerente de ventas retail de Sony Store.
El ejecutivo agregó que Sony Store contará también con una sección para los jóvenes dedicada a la nueva consola de PlayStation 4 y gran variedad de juegos y accesorios, la tablet Xperia Z sumergible, una línea de teléfonos Xperia desbloqueados, una amplia gama de audífonos y cámaras entre otras novedades.
CIO, Perú