Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box impulsa su expansión internacional con nuevo financiamiento

[12/12/2013] Las inversiones de las operadoras Telstra, Telefónica y otras ayudarán a impulsar la expansión internacional de Box.
El proveedor de almacenamiento en nube ha recibido 100 millones de dólares mediante inversiones y acuerdos comerciales, sostuvo el jueves.
Telstra afirmó que comenzará a ofrecer soluciones seguras para compartir archivos y colaborar a sus clientes de negocios australianos en los siguientes meses. En el pasado, mantener el control del acceso a los archivos y a los privilegios de usuario era un desafío para los clientes, pero Box ahora tiene las herramientas para enfrentar esto, de acuerdo a Telstra.
Para incorporar a sus características de administración existentes, la semana pasada Box adquirió la tecnología que se encuentra detrás de una compañía llamada dLoop, la cual usará para añadir controles que den a las empresas más características para proteger sus contenidos.
La tecnología de dLoop usa el aprendizaje de máquina para ayudar a descubrir documentos que normalmente son inalcanzables mediantes búsquedas o patrones, de acuerdo a Box. Una vez que haya integrado la tecnología de dLoop, Box automáticamente podrá encontrar el contenido más relevante para los administradores empresariales, sostuvo la compañía cuando el acuerdo fue anunciado.
No es algo nuevo para Box trabajar con los operadores de red para expandir el uso de sus servicios. La compañía ya trabaja con empresas como EE de redes móviles en Reino Unido y la operadora alemana de redes móviles y fijas Deutsche Telecom.
Los acuerdos que Box ha firmado también generarán un lanzamiento oficial en Japón en algún momento del próximo año. Se basa en el trabajo que la compañía ya ha realizado en Europa durante los pasados 18 meses. La compañía primero abrió una oficina en Londres el año pasado, y desde entonces ha abierto puestos de avanzada en Múnich y París. En algún momento anterior de este año Box también organizó su primera conferencia para clientes europeos en la capital británica.
Box tiene más de 20 millones de usuarios a nivel mundial en más de 180 mil empresas, afirmó. Esta es una cifra superior a los 150 empresas y 15 millones de usuarios de marzo.
Mikael Ricknäs, IDG News Service