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Bigbox llega a Perú con su propuesta de regalar experiencias

[12/12/2013] Bigbox es una joven empresa que ha revolucionado el mercado de los regalos a través de la original propuesta de regalar experiencias y permitir al homenajeado elegir su propio obsequio. Luego de arraigarse en Argentina y en Uruguay, afianza su proceso de regionalización con la presentación de la marca en Perú. La demanda de productos premium y la sofisticación en el consumo local fueron los motivos de consolidar nuestro camino a convertirnos los líderes en Latinoamérica, revela Gastón Parisier, fundador y gerente general de Bigbox.
El ejecutivo añadió que Bigbox presenta experiencias distribuidas en cuatro categorías: gastronomía, aventuras, estadías y bienestar. Convertida en un sello de calidad, en sus atractivas cajas incluye un selecto catálogo con los mejores prestadores, que invita al agasajado a descubrir las distintas propuestas, con la novedad de darle la posibilidad de elegir dónde y cuándo vivir su regalo, explicó Parisier.
De izq. A der.: Yamila Chikiar, directora de Prensa Regional; Lara Esteverena, directora de Marketing Regional; y Gastón Parisier, fundador y gerente general de Bigbox.
Con el lanzamiento de Bigbox marcaremos un cambio en el mundo de los regalos corporativos, no solo por ser un producto innovador y elegante avalado por el prestigio y la calidad de nuestros socios estratégicos, sino también porque optimiza los tiempos y soluciona muchos problemas de logística que aparecen a la hora de hacer regalos, señaló, por su parte, Lara Esteverena, directora de Marketing Regional de Bigbox. Actualmente el 80% de las ventas en Argentina y en Uruguay son corporativas, pero desde la empresa creen que de a poco se parecerá al mercado europeo, donde el principal comprador de experiencias pasó a ser el consumidor final, agregó.
El mercado peruano, subrayó Parisier, es muy importante para Bigbox debido a su fuerte ritmo de crecimiento, en base a la estrategia elaborada proyectan comercializar entre 12 mil y 15 mil cajas en su primer año operativo (diciembre 2013-diciembre 2014).
CIO, Perú