Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Los usuarios de Adobe Connect ahora pueden hacer login con Facebook y Google

[13/12/2013] Una actualización de Connect Web, el producto para reuniones de Adobe, permite a las personas hacer login usando sus cuentas en redes sociales, y añade nuevas opciones para la forma en que los participantes se muestran en la pantalla.
Adobe Connect 9.2, que será anunciado el martes y entregado en el primer trimestre del próximo año, da al anfitrión de una reunión la opción de permitir que las personas se registren usando sus credenciales de Facebook y Google.
En la actualidad tienen que registrarse con un único nombre de usuario y contraseña en una página de llegada creada por el anfitrión. Permitir que las personas se registren usando sus cuentas de Facebook o Google podría hacer que sea más probable que las personas se inscriban en un webinar, al hacerlo más rápido y conveniente.
Además, los campos de registro pueden ser llenados automáticamente con la información proveniente de las cuentas del usuario en Google o Facebook. Adobe planea dejar que las personas se registren con las cuentas de Twitter y LinkedIn en el futuro.
La capacidad de registro social ha sido añadida a un add on de Connect llamado Event Manager que se vende por separado, y permite que los clientes creen micrositios y páginas de llegada.
Adobe también ha añadido opciones a la forma en que los participantes de una videoconferencia aparecen en la pantalla. En la actualidad, los participantes aparecen en forma de cuadrícula, entonces para una sesión de 15 personas, por ejemplo, son colocados en un bloque de tres filas por cinco columnas. Cada feed de video aparece del mismo tamaño, pero aquel que habla se ve resaltado con una línea azul.
Con Connect 9.2, los participantes que hablan podrán ocupar la mayor parte de la pantalla mientras que los otros participantes aparecen en una cinta en la parte inferior. Los anfitriones también pueden elegir qué participantes aparecen en la cinta y cuáles no. La actual forma de cuadrícula se mantendrá como opcional.
Connect 9.2 también permite a los anfitriones tener una vista de pantalla completa de la parte de videoconferencia de la reunión, retirando todos los otros elementos de la sesión.
Connect, que está dirigido a grandes empresas, compite directamente contra productos similares como WebEx Meetings de Cisco y en cierta medida contra los servidores de comunicaciones unificadas como Lync de Microsoft. Se puede desplegar en la infraestructura de nube pública de Adobe, en nubes privadas u on premises.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service