Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SugarSync ahora solo en modelo de pago

[13/12/2013] SugarSync, el servicio en línea para realizar copias de respaldo, sincronizar y compartir archivos, anunció el martes que pasaría a un modelo de servicio solo de pago desde el 8 de febrero del 2014.
Anteriormente, SugarSync ofrecía a los usuarios 5GB de capacidad gratis. Los usuarios aún pueden probar el servicio de SugarSync con 5GB de prueba por 90 días o 30 días de prueba con capacidades de 60GB o más.
SugarSync afirmó que la nueva política permitirá que la compañía se enfoque más en las actualizaciones y mejoras que mejor satisfagan las cambiantes necesidades de sus clientes y suscriptores de negocios.
Hay muchas compañías en este campo que están ofreciendo almacenamiento gratuito. Sin embargo, la mayoría de estas compañías no van a ser viables. Nosotros ya nos encontramos en una sólida posición financiera y este cambio fortalecerá aún más nuestro negocio, indicó Mike Grossman, CEO de SugarSync.
El cambio permitirá que SugarSync de mejores servicios a sus actuales clientes leales a través de la mejora en sus servicios.
SugarSync planea lanzar aplicaciones rediseñadas y características adicionales en el siguiente año.
Lucas Mearian, Computerworld (EE.UU.)