Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Spotify llega a Perú con Mobile Free como novedad

[13/12/2013] Spotify, el servicio de música vía streaming, anunció su llegada y disponibilidad en el mercado peruano; y lo hizo presentando un catálogo de más de 20 millones de canciones con el que busca atender los gustos musicales de los peruanos.
Los amantes de la música en Perú podrán disfrutar de la experiencia digital de Spotify desde su computadora o cualquier dispositivo móvil, disponiendo de acceso legal a todo el catálogo de canciones. En ese sentido, el usuario no tendrá que comprar ni descargar canciones, solo tendrá que pulsar Play (reproducir) y disfrutar de la música día tras día.
Spotify ofrecerá en Perú dos diferentes formas de suscripción y uso de su servicio, con la finalidad de brindar accesibilidad a la mayor cantidad de usuarios posibles:
Servicio Gratuito. Brinda acceso al catálogo completo de artistas y canciones de Spotify así como a servicios publicitarios. Se trata de la mejor experiencia en el mundo para disfrutar de la música de forma gratuita desde una computadora o desde un dispositivo móvil; esto último, gracias a Mobile Free, la nueva funcionalidad de Spotify, comentó Gustavo Diament, director general de Spotify para América Latina.
Spotify Premium. Brinda acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones sin anuncios ni secuencias publicitarias. Los usuarios se podrán conectar desde múltiples dispositivos móviles o smartphones. Esta opción permite sincronizar la música vía offline y escucharla en el avión, en el bus o en el sofá de tu casa, sin estar conectado a Internet, por un precio de 16,90 soles al mes
Asimismo, Spotify pone a disposición de todos los usuarios peruanos la página Discover (Descubrir), donde encontrarán recomendaciones diarias sobre su música preferida. También, tendrán la posibilidad de seleccionar y escuchar diferentes Playlists (listas de reproducción) en función de su estado de ánimo o seguir a sus ídolos. Lo anterior, utilizando la función Browse (Buscar), en la que encontrarán las producciones nacionales e internacionales más recientes y de moda, agregó Diament. 
Señaló, asimismo, que a través de Spotify, los usuarios podrán compartir su música en Facebook, en su blog y vía email.
CIO, Perú