Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Taxi inicia operaciones en Cusco

[16/12/2013] Continuando con su plan de expansión en el Perú, Easy Taxi inició oficialmente sus operaciones en Cusco, convirtiéndola en la tercera ciudad del Perú en recibir el servicio de conexión directa y automática entre el pasajero y el conductor de taxi. El servicio está disponible por medio de una aplicación para smartphones y también para computadoras de manera rápida, sencilla y segura.
Es muy emocionante estar lanzando Easy Taxi en Cusco. Este nuevo servicio permitirá a los ciudadanos trasladarse de un lugar a otro de forma rápida y segura, con costos accesibles y lo último en tecnología móvil. Asimismo, Easy Taxi es una excelente solución para hoteles y la industria del turismo en general, que es tan relevante en la Ciudad Imperial, señaló Christophe Robilliard, director ejecutivo de Easy Taxi en Perú.
La presentación del nuevo servicio estuvo a cargo de Jimena Gonzales, gerente de Easy Taxi en Cusco, y Christophe Robilliard, director ejecutivo de Easy Taxi Perú.
El ejecutivo comentó que en el primer año de operaciones de Easy Taxi, la compañía recibió una inversión de 15 millones de dólares para el lanzamiento y expansión en Latinoamérica, siendo Perú uno de los principales países.
Por su parte, la gerente de Easy Taxi Cusco, Jimena Gonzales, recalcó que antes los usuarios no se imaginaban que a solo un clic; podrían pedir un taxi, recibir la información detallada del taxista, y abordar la unidad; todo entre 5 a 10 minutos; eso es Easy Taxi.
Con EasyTaxi el usuario solo tiene que descargar el aplicativo Easy Taxi, disponible para iPhones en el AppStore, para celulares Android en Google Play y pronto para Windows Phone, así como también por la web en cualquier computadora conectada a internet.
Luego de ingresar al aplicativo, el usuario debe confirmar el punto de recojo y pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está viniendo a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. Asimismo, el pasajero puede seguir en tiempo real el recorrido del taxista, que llegará al punto de recojo en un lapso aproximado de 5 a 10 minutos.
Por seguridad, del taxista y pasajero, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.
Para unirse a Easy Taxi, los conductores pasan por un proceso de selección gratuito que se inicia con una entrevista personal, revisión del vehículo y verificación del DNI, licencia y tarjeta de propiedad. Asimismo, por seguridad, Easy Taxi realiza una verificación independiente de los antecedentes policiales, penales, judiciales y record de conductor.
CIO, Perú