Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con zoom reinventado

Nokia Lumia 1020

[16/12/2013] Señalado por la empresa como el smartphone más anhelado de la familia Lumia, Nokia, conjuntamente con Claro, presentaron en conferencia de prensa el Nokia Lumia 1020.
El Lumia 1020 revolucionará lo conocido en cámaras para fotos en un teléfono inteligente que combina un sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y estabilización óptica de imágenes, permitiendo al usuario capturar, editar y compartir fotos y videos con una excelente definición y experiencia, comentó Natali León, gerente de Ventas de Nokia, durante su introducción.
Este dispositivo llega precargado con la aplicación Nokia Pro Camera, que facilita la tarea de tomar fotos con calidad profesional. Con una llamativa interfase, el Nokia Lumia 1020 demuestra de manera visual cómo las distintas configuraciones pueden influir en el resultado final de una foto o de un video. Gracias a la mencionada aplicación, el usuario tiene la libertad de tomar imágenes de gran definición, alentando su creatividad, agregó la ejecutiva.
Además, señaló, la nueva prestación dual capture del Nokia Lumia 1020 permite capturar una imagen dentro de otra, ayudando al usuario a descubrir y redescubrir nuevas historias y experiencias. Esta prestación guarda una imagen de 38 megapíxeles que ofrece una infinidad de posibilidades de edición, mientras que en forma simultánea captura una imagen de cinco megapíxeles que el usuario podrá compartir fácilmente en las redes sociales, enviar por email o por chat a través del sistema operativo Windows Phone 8, anotó León.
Este dispositivo cuenta también con un zoom único de alta resolución exclusivo de Nokia, la tecnología óptica de ZEISS, que suma seis lentes físicos, y un sistema de estabilización óptica que brinda alta definición en las imágenes producidas por este smartphone en condiciones de poca luz. Además, captura videos sin pérdida de foco (blur free) y con sonido estéreo, incluso en los recitales más ruidosos; todo esto gracias a la prestación Nokia Rich Recording, que captura sonidos hasta los 140 decibeles, señaló León.
La ejecutiva agregó que la aplicación Nokia Pro Camera, incluída en el dispositivo, ofrece acceso a los lentes de una cámara profesional, e indicó que el Nokia Lumina 1020 soporta también grabación de video en full HD.
A su turno, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, precisó que Claro incorpora este nuevo equipo a su portafolio de smartphones motivado por la creciente demanda de dispositivos que integren una cámara para fotos de excelente resolución.
Claro pone a disposición del mercado peruano el nuevo Nokia Lumia 1020 en plan Postpago Smart Total T i 129 a 1.829 soles con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de adquisición de equipos que firme el cliente. El Nokia Lumina 1020 estará disponible en colores amarillo, blanco y negro.
CIO, Perú