Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe abre las inscripciones para Adobe Summit 2014

[17/12/2013] Adobe anunció que las inscripciones están abiertas para Adobe Summit 2014, su conferencia sobre marketing digital. El evento anual, ahora en su duodécimo año, se llevará a cabo en Salt Lake City, Utah en el Salt Palace Convention Center del 24 al 28 de marzo del 2014.
Adobe Summit 2014 reunirá a miles de profesionales de marketing y publicistas para descubrir las mejores prácticas del análisis de marketing, optimización de medios, marketing social, marketing segmentado, y más. Los asistentes podrán disfrutar de cinco días de conferencias magistrales, mesas de trabajo, mesas redondas, talleres y oportunidades de networking.
Entre las cosas nuevas de Adobe Summit 2014 está la conferencia del día 27 de marzo del 2014, que proveerá una visión del marketing digital en las industrias verticales, incluyendo e-commerce en tiendas minoristas, entretenimiento y medios, servicios financieros, y tecnología. El día tendrá sesiones especializadas, temas mezclados y otros eventos que abordarán los desafíos del marketing digital y las oportunidades que enfrentan las industrias verticales.
Las charlas principales serán dirigidas por ejecutivos de Adobe, luminarias de la industria y analistas, quienes estudiarán las últimas tendencias que afectan a los profesionales del marketing, y discutirán la evolución del panorama del marketing digital. Adobe Summit 2014 también incluirá un pabellón comunitario con socios de Adobe, que brindará oportunidades para que los asistentes se conecten con expertos en marketing digital de Adobe, una Summit Bash con entretenimiento de primera, recepciones, y un día de esquí en el centro turístico más grande de Utah, Canyons.
Los asistentes se beneficiarán con más de 100 sesiones de trabajo interactivas enfocadas a las habilidades de marketing que deben tener, las tendencias de la industria y los resultados que direccionan los negocios.
CIO, Perú