Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para compartir sin cables

ViewSync WPG-370

[16/12/2013] ViewSonic presentó su solución optimizada ViewSync WPG-370 con Miracast e Intel WiDi para compartir de manera inalámbrica.
Ideal para usuarios corporativos, pequeñas y medianas empresas, ambientes educativos, así como instalaciones profesionales, el WPG-370 proporciona conectividad universal inalámbrica para cualquier proyector, monitor, TV, pantalla de gran formato, nuevos o ya en existencia.
De acuerdo con analistas como Gartner, la previsión de embarques de tabletas este año a nivel mundial es de 53,4%, los cuales alcanzarán 184 millones de unidades, ya que la necesidad de herramientas flexibles está creciendo. Ya sea que se proyecte desde plataformas como Windows, Mac, iOS o Android, esta solución hace que mostrar imágenes desde los dispositivos móviles sea fácil para cualquier empresa u organización, comentó Alex Carlos, gerente de territorio de ViewSonic en Perú.
El ejecutivo agregó que el WPG-370 posee múltiples opciones de conectividad como HDMI y audio óptico, permitiendo la conexión a cualquier monitor, pantalla o proyector sin ningún esfuerzo, así como las convenientes características de transmisión sin una PC ya que trabaja directamente desde una entrada USB.
Esta presentación del puerto permite también a los usuarios transmisión full HD 1080p inalámbricamente para cualquier proyector o monitor, cuando se usa una laptop, ultrabook, smartphone o tableta con tecnología Intel WiDi. Además, el WPG-370 está listo para conexión Wi-Fi Miracast y soporta transmisión de contenido directo del puerto desde smartphones y tabletas Android e iOS con la aplicación iMediaShare mobile app. Con esta app, los usuarios pueden transmitir archivos multimedia como imágenes y juegos compartidos de manera inalámbrica. Integrado con 802.11a/b/g/n y lo último en encriptación inalámbrica WPA2/WPA, el WPG-370 es ideal para prácticamente cualquier ambiente comercial o educativo, finalizó Carlos.
CIO, Perú