Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

A un bajo precio

Motorola Moto G

[16/12/2013] Motorola lanzó el Moto G en Perú, señalado como un smartphone para aquellos que desean acceder a Internet móvil, tener acceso a la información global, compartir contenidos y conectarse con todo aquello que le interese, a un precio accesible.
Hoy Motorola presenta el Moto G, un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles. Con esto, los consumidores ya no deben conformarse con un smartphone económico, fabricado con tecnología de menor categoría; o comprar versiones de bajo costo de productos premium lanzados al mercado dos o tres años atrás, señaló Nino Castellotti, gerente General para Latinoamérica Norte de Motorola Mobility, en su presentación.
El ejecutivo agregó que con el Moto G los usuarios podrán aprovechar las virtudes de las experiencias y las aplicaciones más modernas, como navegación, video, chat y juegos.
Guillermo Zegarra, gerente de Producto para Perú y Colombia de Motorola Mobility, fue el encargado de ofrecer más detalles del nuevo Moto G. El ejecutivo comentó que este dispositivo cuenta con pantalla HD luminosa de 4,5" que abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde, de extremo a extremo.
Señaló, asimismo, que el Motorola Moto G incorpora un procesador quad-core Snapdragon 400 de Qualcomm que posibilita el funcionamiento multitareas sin limitación, y viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios del 2014.
Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts, señaló Zegarra.
El Moto G ya está disponible en Perú desde 99 soles en el Plan de Post Pago de 100 soles.
CIO, Perú