Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseñada para niños

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

[23/12/2013] Samsung Electronics anunció la llegada de la nueva Samsung Galaxy Tab 3 Kids, una tableta diseñada, de acuerdo a la empresa, especialmente para los niños por su interfase de usuario con íconos más grandes y coloridos, con aplicaciones y juegos educativos y divertidos, además de las funciones más seguras que los padres desean. Este dispositivo fue presentado durante la Feria Tecnológica de Berlín, Alemania y la semana pasada fue pesentada en nuestro país.
No es un secreto que los niños usan la tecnología mucho más que antes, señaló JK Shin, CEO y líder de la división de IT & Comunicación Móvil en Samsung Electronics. Vimos una oportunidad para crear un dispositivo solo para niños que les brinde una experiencia de usuarios intuitiva, divertida y amigable, con contenido rico, interactivo y educativo que todo padre desea, agregó.
De acuerdo a Shin, la Galaxy Tab 3 Kids (precio aproximado de 799 soles) posee una interfase de usuario especial para niños que le permite personalizar la tableta con su nombre y elegir entre varios personajes divertidos. Cuenta con aplicaciones más grandes y fáciles de utilizar como la cámara con efectos especiales, además de tener las mejores aplicaciones pre-instaladas para niños y una nueva tienda solo para ellos, para brindarles las posibilidades educativas de la tecnología a un nivel superior. El contenido pre-cargado incluye aplicaciones de educación como rompecabezas con los países, memoria con los géneros musicales, juegos, entretenimiento y libros digitales. También ofrece a los padres la posibilidad de seleccionar las aplicaciones a las que ellos quieran que sus hijos tengan acceso, gracias a la aplicación Control de Padres, agregó el ejecutivo.
Diseñada pensando en el bienestar de los niños, Shin añadió que la Galaxy Tab 3 Kids incluye la función Control de Tiempo que permite a los padres establecer períodos específicos de uso, ya sea durante un horario específico o por cierta cantidad de tiempo. Cuando el tiempo está próximo a terminar sale una alerta indicando cuanto tiempo resta y cuando el tiempo se termina, en la pantalla aparecerá una señal de bloqueo protegida con una contraseña, de manera que un adulto debe ingresar una clave para desbloquear el dispositivo.
Con un procesador dual de 1.2 GHz, memoria RAM de 1GB, cámara frontal de 3MP y una cámara trasera de 1.3MP, Samsung GALAXY Tab 3 Kids tiene el poder y rendimiento de una Galaxy Tab 3 7 de Samsung, por lo que si el padre sale de la interfase de niños, puede visualizar la interfase regular de Android y utilizar todas las aplicaciones que desee, señaló Shin.
CIO, Perú