Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anunció nuevas plantillas para Microsoft Dynamics

[23/12/2013] Durante la realización de su última conferencia anual, Microsoft Dynamics Convergence 2013 EMEA, Microsoft anunció un conjunto de 18 nuevas plantillas de procesos predefinidas y configurables que incluyen administración de deportes, salud, gobierno y organizaciones sin fines de lucro, así como algunas áreas especializadas como administración de reos. Estas plantillas están disponibles para que los clientes las descarguen sin cargo desde el Marketplace de Microsoft Dynamics CRM.
Asimismo, Microsoft confirmó la disponibilidad de nuevas experiencias optimizadas para el tacto en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android que da a los clientes funcionalidad y analítica en movimiento mejorada, sin un cargo de licencia separado. Estas aplicaciones ya están disponibles en sus respectivas tiendas en línea.
Para facilitar a los negocios adquirir Microsoft Dynamics CRM para utilizarlo con Microsoft Office 365, Microsoft también presentó una nueva promoción global de precio que permite a clientes existentes elegibles y nuevos de Microsoft Office 365, adquirir licencias profesionales de Microsoft Dynamics CRM Online y obtener hasta 40% de descuento en el precio de la licencia CRM. Esto les ofrece valor inmediato y significativo para su inversión en tecnología. Esta promoción arranca el 31 de marzo del 2014, y está disponible en 42 mercados donde se ofrezca el servicio de Microsoft Dynamics CRM, comentó Kirill Tatarinov, vicepresidente de Soluciones de Negocios de Microsoft.
Tatarinov aprovechó también de la reunión para mostrar las nuevas capacidades de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, la siguiente actualización para su solución ERP. Microsoft Dynamics AX 2012 R3 ofrece capacidades de administración del nuevo almacén y transportación para proveer a los clientes con información de valor en tiempo real y para usuarios dentro de la ejecución de la cadena de suministro. El nuevo Lifecycle Services, disponible con este lanzamiento, ayuda a las organizaciones a mejorar la predictibilidad de las implementaciones de Microsoft Dynamics AX al simplificar y estandarizar procesos, y traer experiencias innovadoras e integradas para la capacidad de servicio y el soporte, comentó el ejecutivo.
Microsoft anunció también una actualización a la aplicación de Microsoft Dynamics Business Analyzer que habilita a las personas para acelerar sus negocios al ofrecerles información de negocios accionable y atractiva ya sea que se encuentren en la oficina o en movimiento. Estas aplicaciones, diseñadas para ser personales, sociales e inmersivas, proveen una experiencia más relevante basada en los roles de las personas y los dispositivos, les ayudan a conectar con sus redes sociales y proveen una experiencia atractiva y accionable. Ya se encuentran disponibles en la Tienda Windows, señaló Tatarinov.
CIO, Perú