Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks establece acuerdo de distribución con Dacas

[24/12/2013] A10 Networks ha rubricado un acuerdo de distribución con Dacas, mayorista de valor agregado con alta presencia en Latinoamérica.
A través de esta alianza, que tiene como marco de actuación el mercado latinoamericano, A10 potenciará su importancia en esta región gracias a la labor de este mayorista especialista y a su cobertura territorial, ofrecida a través de sus oficinas en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Igualmente, el acceso a la base de integradores de Dacas permitirá a A10 aportar a las empresas las mejores y más avanzadas herramientas de gestión de red de alto rendimiento, además de llegar a nuevos mercados.
El acuerdo con Dacas se enmarca a la perfección dentro del plan de A10 de orientarse a mayoristas especialistas con recursos de interacción local en cada uno de los países en los que opera. Asimismo, sus más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico y su probada competencia en redes avanzadas, hacen de Dacas el aliado perfecto para que A10 consiga su objetivo de convertirse en el fabricante de referencia en ADC en Latinoamérica, comentó Alain Karioty, director regional de Ventas de A10 Networks para Iberia y Latam.
"Además de llevar nuestras soluciones a nuevos territorios, la alianza con Dacas nos va a permitir atender un segmento de mercado con una creciente demanda en Latinoamérica, el de Balanceo de Carga, con servicios de valor agregado de optimización y de seguridad. La tecnología de A10, que no entra en competencia con ninguna otra de las que Dacas aglutina en su catálogo, es la más idónea para atender estos requerimientos. Además, las soluciones de Carrier Grade NAT son importantes hoy en día para todos los operadores con presencia en este territorio que ya están estudiando soluciones de migración a IPv6, agregó el ejecutivo.
CIO, Perú