Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se presenta Smart Gamers en nuestro país

[24/12/2013] El jueves pasado se presentó en nuestro país un nuevo sistema llamado Smart Gamers. Se trata, según sus representantes, de la primera plataforma virtual de alquiler de video juegos con sistema delivery del país.
Este servicio brinda al cliente el acceso a una gran variedad de videojuegos desde su casa, oficina o el lugar donde esté, pues lo puede solicitar vía web, indicando la dirección y referencia donde se hará la entrega de los videojuegos solicitados.
Para acceder a Smart Gamers, es importante que el cliente se suscriba con datos completos y proceda a realizar su primer pago de suscripción con tarjeta de crédito o débito, la cual autoriza los cargos mensuales (recurrentes) conforme al plan escogido.
Smart Gamers cuenta con tres planes muy accesibles para la comunidad gamer. En el Plan 1 se puede alquilar un videojuego, el mismo que podrá ser renovado por otro dentro del plazo de 30 días, comentó Juan Francisco Echeandia, director y gerente comercial de Smart Gamers.
El ejecutivo continuó señalando que en el caso del Plan 2 son dos videojuegos, y el Plan 3 brinda tres videojuegos que también se pueden cambiar cada 30 días, los tres o menos.
Asimismo, Smart Gamers cuentan con los planes 61, 62 y 63, que son los mismos planes pero pagando un semestre adelantado con el 10% de descuento, brindando un ahorro del 60% en la tarifa de un mes, indicó Echeandia.
Echeandia agregó que este servicio abre la oportunidad de tener una gran variedad de videojuegos durante el año. El costo beneficio es mayor comparándolo con lo que significa adquirir videojuegos. Por el valor de cinco videojuegos al año, se puede jugar más de ocho en el mismo período, anotó.
CIO, Perú