Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat adquiere Norman Shark

[06/01/2014] Blue Coat Systems anunció hoy que adquirió Norman Shark, proveedora mundial de soluciones de análisis de malware para empresas, proveedores de servicios y oficinas gubernamentales. Con esta adquisición, se une la tecnología de sandboxing de día cero con la solución de Protección contra amenazas avanzadas de Blue Coat que está destinada a que los clientes acorten la brecha entre la identificación de amenazas persistentes avanzadas y la resolución de esas amenazas.
Contamos con una vasta experiencia en el procesamiento de tráfico web de alto rendimiento, y al combinar la tecnología de sandboxing de Norman Shark con nuestro Gateway de Web, eliminamos un obstáculo que las empresas enfrentan ahora, declaró Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems. La integración de la tecnología de Norman Shark con el Sistema de análisis de contenido y la Plataforma de análisis de seguridad de Blue Coat da por resultado una solución que protege contra amenazas del día cero antes, durante y después de un ataque, ya que detecta, analiza, bloquea, resuelve y fortifica la red contra amenazas latentes y desconocidas, agregó.
Norman Shark aporta a Blue Coat un equipo de análisis de malware y de investigación de nivel internacional, y su tecnología de sandboxing. Las tecnologías de emulación IntelliVM y SandBox de Norman Shark brindan a los equipos de seguridad avanzados la capacidad de analizar cualquier tipo de amenaza, en la versión de la aplicación que elijan. De esta manera, los equipos de seguridad pueden recopilar inteligencia sobre el malware que apunta a su entorno específico y las vulnerabilidades de aplicaciones a fin de contener y resolver el incidente de modo más eficaz. Blue Coat ya integró la tecnología de Norman Shark en el Dispositivo de análisis de malware a fin de ofrecer la capacidad de sandboxing más robusta de la industria, señaló Clark.
CIO, Perú