Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Toshiba muestra portátiles Ultra HD 4k

[07/01/2014] La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, está mostrando en el CES 2014 las primeras laptops que incorporan pantallas Ultra HD 4K. La workstation móvil Tecra W50 es ideal para ingenieros y diseñadores 3D, mientras que la Satellite P50t ha sido creada para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y entusiastas de las películas 4K. Ambas portátiles estarán disponibles para su compra a mediados del 2014.
De acuerdo a Carl Pinto, vicepresidente de marketing e ingeniería, Toshiba América Information Systems, Inc., División de Productos Digitales, las pantallas diagonales de 15,6 pulgadas de la Tecra W50 y de la Satellite P50t entregan una resolución nativa de 3840x2160 a 282 PPI. Para mejorar aún más la experiencia de visualización, las pantallas también están calibradas para color, una amplia una gama de colores precisos y cuentan con amplios ángulos de visión, comentó.
Sobre la Tecra W50, el ejecutivo señaló que es una portátil HD 4K de 15,6 pulgadas construida para tareas visuales y de ingeniería intensiva, en un diseño ligero y delgado con un peso de menos de seis libras; mientras que sobre la Satellite P50t señaló que está diseñada para poner el entretenimiento móvil en alta velocidad con una pantalla táctil sensible y un procesador Intel Core de cuarta generación. Está disponible con una pantalla Ultra HD 4K de 15,6 pulgadas en diagonal con vidrio de borde a borde que proporciona un color, calidad y contraste sin precedentes.
CIO, Perú