Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft acude al CES para apoyar a sus partners

[07/01/2014] Microsoft acude este año a CES para apoyar a los partners OEM en la presentación de nuevos productos basados en Windows y planificar futuros lanzamientos y actividades para el 2014. El Toughpad de Panasonic, el Toshiba Tecra W50 y los nuevos Lenovo MIIX 2 son algunos de los dispositivos presentados.
Es fantástico iniciar el nuevo año en el CES, con tanta energía y entusiasmo en torno a las últimas innovaciones de la industria. Con estas palabras, Nick Parker, vicepresidente corporativo de la división OEM de Microsoft, expresa lo que para Microsoft significa participar en CES 2014, cuya presencia se centra en apoyar a los socios tecnológicos en el lanzamiento de nuevos productos basados en la plataforma Windows, así como planificar nuevos lanzamientos y actividades para el año 2014.
En un post, Nick Parker señala que, en el 2013 hemos asistido al tremendo crecimiento e impulso del mercado tableta, un año en el que los partners de Microsoft han presentado varios tabletas Windows 8.1 de pequeño tamaño basados ??en Intel, unos dispositivos caracterizados por un elevado rendimiento y potencia y que, a diferencia de tabletas de otras plataformas, proporcionan los puertos que los usuarios necesitan, y soportan una amplia gama de periféricos, como impresoras antiguas, además de incluir el navegador táctil Internet Explorer, Skype, Xbox y Microsoft Office.
Para este año, son muchas las novedades que verán la luz y que han sido presentadas en CES, entre ellas, el nuevo Toughpad de 7 pulgadas de Panasonic, una pequeña tableta Windows diseñada para el mercado empresarial; la Toshiba Tecra W50, una nueva estación de trabajo móvil 4K que ofrece resolución Ultra HD a profesionales gráficos e ingenieros; y los nuevos dispositivos 2 en 1 MIIX 2 de 10 y 11 pulgadas de Lenovo.
Según Parker, los dispositivos Windows ofrecen más formas de crear una experiencia que es personal, expresiva e idónea tanto para tareas personales como de negocios, y con las mejoras de Windows 8.1, incluyendo la integración en la nube, una búsqueda y personalización mejoradas, y nuevas formas de realizar múltiples tareas, los 1,5 millones de personas de todo el mundo que usan Windows tienen la más amplia variedad de dispositivos avanzados donde elegir.