Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos Plug-Lock de Tripp Lite para PDU

[08/01/2014] Tripp Lite ha presentado sus nuevos Insertos Plug-Lock para PDU, una solución para evitar la desconexión accidental de clavijas C20 y C14. Las clavijas IEC se aflojan frecuentemente y pueden desconectarse accidentalmente por menores vibraciones y tirones, que son comunes durante mantenimientos rutinarios de red. Los Insertos Plug-Lock para PDU de Tripp Lite se ajustan sobre la clavija de entrada, asegurando una conexión firme entre la clavija y el tomacorriente, comentó Rich Feldhaus, gerente de Productos de Tripp Lite.
El ejecutivo agregó que los insertos Plug-Lock para PDU de Tripp Lite proporcionan una alternativa fácil de usar a otros métodos de retención, como amarres, cinta adhesiva o hardware especializado. Como beneficio adicional, son compatibles con cables de cualquier fabricante -sin requerir accesorios de PDU, cables o tomacorrientes especiales, agregó Feldhaus.
Señaló, asimismo, que proporcionan 10 veces más fuerza de retención que las conexiones estándar y están disponibles en negro, azul y rojo para codificación por color
CIO, Perú