Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec anuncia nueva versión de Storage Foundation

[08/01/2014] Symantec dio a conocer una nueva versión de su software Storage Foundation, que permite a los centros de datos hacer uso de las Unidades de Disco de Estado Sólido (SSD) en formas que podrían hacer que los clientes tengan acceso a datos y aplicaciones de importancia crítica, 400 veces más rápido que con las Redes de Áreas de Almacenamiento (SAN) tradicionales. Además, según la empresa, es la única propuesta que ofrece estos beneficios independientemente de los componentes de hardware de almacenamiento que se usen.
Las organizaciones de TI enfrentan el desafío de gestionar una cantidad masiva y en crecimiento de datos, y al mismo tiempo de mejorar su rendimiento sin aumentar significativamente los costos ni la complejidad. El Data Center Family con Unidades de Estado Sólido de Intel se complementa con la última versión de Storage Foundation de Symantec para brindar un rendimiento ágil, consistente y confiable, que aprovecha las infraestructuras existentes para facilitar su implementación y ofrecer una mejor relación de costo y eficacia", comentó Pete Hazen, director de marketing del grupo de soluciones de memoria no volátiles, Intel.
Hazen destacó entre sus características a SmartIO, una capa de memoria caché intuitiva y genérica que detecta las cargas de trabajo críticas de una aplicación y solo almacena en los SSD locales los datos de uso frecuente; así como a la tecnología Flexible Storage Sharing (FSS), que permite a los servidores acceder a datos remotos como si fuera desde un dispositivo de almacenamiento local. Esto le permite a las organizaciones reducir los costos de almacenamiento en hasta un 80% mediante el uso de hardware de almacenamiento estándar, mientras que permite garantizar una copia de seguridad de todos los datos, junto con su protección y disponibilidad, explicó el ejecutivo.
CIO, Perú