Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle adquiere Corente

[09/01/2014] Oracle anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir Corente, un proveedor de tecnología de redes definidas por software (SDN) para redes de área amplia (WANs).
De acuerdo a Edward Screven, arquitecto en jefe corporativo de Oracle, la plataforma de virtualización de WAN definida por software de Corente acelera la implementación de aplicaciones y servicios basados en la nube, al permitir a los clientes aprovisionar y gestionar redes privadas globales que se conectan a cualquier sitio, de forma segura, centralizada y más simple.
Cloud Services Exchange de Corente entrega, asegura y gestiona aplicaciones distribuidas a través de diversas redes, a escala global, a cualquier sitio, sobre cualquier red IP, sin importar el tipo de transporte, acceso, aplicación o proveedor involucrado, señaló el ejecutivo.
 Corente ofrece un ciclo de vida completo para automatizar el aprovisionamiento y gestión de las redes que ofrecen servicios. Junto con Oracle, esperamos brindar ofertas de redes definidas por software que construyan redes accesible y seguras, abarcando los ecosistemas empresariales globales, afirmó Jim Zucco, CEO de Corente.
CIO, Perú