Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix permite la entrega de escritorios desde la nube a proveedores de servicios DaaS

[09/01/2014] Citrix anunció nuevas soluciones tecnológicas que aseguran brindarán oportunidades de ganancias y servicios adicionales para el canal. Cloud Provider Pack 2, o paquete de proveedores de servicios en la nube, brinda a los proveedores de servicios una tecnología que señalan permite un enfoque simplificado para la provisión de ofertas específicas de escritorios como servicio (DaaS) en forma diferenciada y vertical, una propuesta que se entrega a través de Citrix XenApp y Citrix XenDesktop.
Citrix Cloud Provider Pack 2 incluye tecnologías de orquestación de aplicaciones que automatizan tareas sofisticadas relacionadas con el alojamiento, tales como la administración de asignación de infraestructuras, colocación de aplicaciones y trabajo en red dentro de entornos de alojamiento multiempresa de Citrix. Además, ofrece aprovisionamiento basado en portales para simplificar a través de una nueva versión del administrador de servicios CloudPortal Services Manager. Los proveedores de servicios pueden aprovechar fácilmente la nube multiempresa con arquitecturas de referencia prescriptivas en una gran variedad de arquitecturas de nube que incluyen Citrix CloudPlatform, con tecnología Apache CloudStack, comentó Mitch Parker, vicepresidente del grupo y gerente general de Citrix.
El ejecutivo agregó que siguen apostando a su compromiso con el programa de socios proveedores de servicios DaaS, concibiendo tecnologías que los ayuden a crear negocios diferenciados que permitan la oferta conjunta de escritorios y aplicaciones como servicio. La entrega de nuevas soluciones tecnológicas y relaciones con los principales jugadores de la industria ayudarán a que este canal clave crezca y cubra una necesidad tecnológica importante para los clientes finales. Además de Citrix, no hay otro proveedor del mercado que ofrezca la combinación de tecnología para cumplir con los objetivos de los proveedores de servicios, indicó Parker.
CIO, Perú