Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con dos configuraciones

Dell Venue

[09/01/2013] Dell anunció su nueva línea de tabletas Dell Venue y su disponibilidad en nuestro país. Dell Venue 11 es el primer modelo de la marca que llega a la región con dos opciones de configuración y un diseño ultra delgado.
Según lo señalado, las tablets Venue 11 Pro de Dell con Windows 8.1 combinan el nivel de rendimiento, diseño y capacidad de respuesta que los usuarios finales buscan mientras que le da a los departamentos de TI lo que necesitan -la capacidad de integrarse en un entorno empresarial existente compatibles con las aplicaciones actuales de Windows y la integración de Office.
Con Dell Venue 11 Pro los clientes podrán tener flexibilidad 2 en 1 porque integra las capacidades de una desktop con la portabilidad de una tableta. Gracias a sus dos teclados de tamaño completo y dock los usuarios podrán adaptarla fácilmente a su ritmo de trabajo.
Dell señala que a diferencia de otras tabletas, Venue 11 Pro tiene una batería intercambiable y pantalla Full HD con amplio ángulo de visión para facilitar la lectura y la creación de contenido. También está disponible con una variedad de opciones de teclado y lápiz/stylus:
* El Stylus Activo de Dell hace que sea fácil anotar, dibujar o tomar notas. (Disponible posterior al lanzamiento)
* El Teclado Delgado de Dell, diseñado para la mayor movilidad, también sirve como una cubierta para la pantalla una vez plegado.
* El Teclado Móvil de Dell con batería integrada, diseñado para viajar, incrementa la duración de la batería en un 50%.
* El Dock para Tablet de Escritorio de Dell con puertos USB 3.0 y puertos duales de salida para extensión de la pantalla.
Los clientes podrán elegir Venue 11 Pro con procesadores Intel Atom y en su configuración más avanzada, con procesadores Intel Pentium e Intel Core i3 & i5 de 4ta Generación.
La Venue 11 Pro está disponible en Perú a partir de hoy con un precio inicial de 2.199 soles. CIO, Perú