Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto lanza la próxima generación de la gama de productos M2M

[10/01/2014] Gemalto acaba de anunciar la incorporación de la próxima generación de soluciones integradas de la versión 8 de Oracle Java ME basadas en los conjuntos de chips de Qualcomm Technologies a su portafolio de dispositivos y módulos celulares Cinterion.
Con el soporte de Java y la plataforma de software como servicio (SaaS) SensorLogic basada en la nube, los nuevos productos permiten a Gemalto lanzar soluciones y servicios integrados de la próxima generación que simplifican la tecnología Máquina a Máquina (M2M) y agilizan el desarrollo de aplicaciones para ampliar el creciente entorno de Internet de las Cosas (IoT).
Los nuevos productos estarán orientados a aplicaciones de múltiples y variadas áreas, desde dispositivos médicos, automóviles y medidores inteligentes hasta contenedores de envío, electrodomésticos y sistemas de alarma, comentó Andreas Haegele, director del Portafolio de Productos Cinterion M2M de Gemalto.
El portafolio de soluciones y servicios integrales M2M de Cinterion ofrece conectividad inalámbrica segura en un marco Java inteligente para admitir las cada vez más numerosas aplicaciones IoT.
«Qualcomm Technologies es un importante proveedor de tecnologías celulares a clientes M2M, por lo que incorporar el soporte de Java a nuestro portafolio Qualcomm Technologies fue un paso natural. Nuestra familia de productos M2M habilitados para Java ha sido muy bien recibida por los clientes. Admite la ejecución en paralelo de múltiples aplicaciones y un entorno de aplicaciones muy completo permite a la extensa comunidad de desarrolladores Java de todo el mundo reutilizar recursos existentes y agilizar la integración del sistema. La arquitectura simplifica las actualizaciones y el aprovisionamiento inalámbricos, lo que permite administrar aplicaciones M2M de manera remota, manteniendo las soluciones en perfectas condiciones de funcionamiento durante más de 10 años, agregó Haegele.
CIO, Perú