Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cementos Avellaneda selecciona las soluciones de Level 3

[13/01/2014] Level 3 Communications anunció la firma de un acuerdo con Cementos Avellaneda S.A., una de las mayores empresas cementeras de Argentina, quien le adjudicó la administración de los enlaces de contingencia entre la casa central y cada una de sus sucursales en Argentina y Uruguay. Cementos Avellaneda también usará los servicios de gerenciamiento de red para supervisar estas conexiones y mejorar la eficiencia, confiabilidad y seguridad de las aplicaciones de operaciones de la empresa para sus empleados quienes trabajan en diversas localidades del país.
Antes de la llegada de Level 3, la compañía tenía todo su sistema comercial, indispensable para el despacho y facturación de los productos en Argentina y Uruguay, distribuido con replicación de la base de datos en las distintas fábricas. Con el crecimiento del negocio, Cementos Avellaneda tuvo el reto de centralizar sus recursos de red y asegurar el acceso rápido y eficaz de la información a través de todas sus fábricas y equipos remotos.
Level 3 provee la combinación perfecta de conectividad de red y servicios para asegurar que nuestros empleados tengan alta disponibilidad a acceso a información y aplicaciones críticas de negocio necesarias para mejorar su rendimiento operacional. Además de suministrar   servicios de red, Level 3 replicó todos los enlaces actuales de MPLS (multiprotocol label switching), implementando una red secundaria para abastecer rendimiento de aplicaciones y asegurar disponibilidad de datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.24x7, comentó Fernando Castarés, director de Abastecimiento & TI de Cementos Avellaneda.
CIO, Perú