Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aplicación de filtro de llamadas disponible para Android

[13/01/2014] LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de mensajería y llamadas gratis LINE, anunció el lanzamiento de LINE Whoscall, una aplicación de filtro de llamadas y manejo de números de teléfono para Android desarrollada por Gogolook Co., Ltd., una compañía de servicio de identificador de llamadas.
Con la llegada de la era del smartphone, las telefonías alrededor del mundo han notado un incremento en el número de casos que involucran fraudes simplemente al contestar el teléfono, sin ver quién está llamando o regresando la llamada a un número desconocido.
En respuesta a esta situación y con la intención de crear una experiencia agradable al cliente, LINE ahora ofrece un servicio gratuito llamado LINE Whoscall para dispositivos Android que permite identificar el origen de las llamadas entrantes y filtrar las llamadas y mensajes no deseados.
LINE Whoscall cuenta con una base de datos de más de 600 millones de números, incluyendo empresas y tiendas, cuya fuente es Yellow Pages (Sección Amarilla) y otros recursos de datos públicos para automáticamente identificar y mostrar la fuente de las llamadas entrantes y mensajes. Esto permite a los usuarios filtrar los números sospechosos antes de contestar una llamada o un mensaje.
A través de etiquetas hechas por otros usuarios y búsquedas por internet y su amplia base de datos global, LINE Whoscall permite identificar llamadas y mensajes en el momento. La habilidad de identificar si una llamada proviene de una empresa, tienda o una fuente sospechosa significa que los clientes pueden sentirse protegidos de cualquier llamada problemática o mensaje, aún si proviene del extranjero, sostiene el comunicado de prensa.
Asimismo, la aplicación bloquea permanentemente los números no deseados con solo apretar un botón, y los usuarios con un límite de datos o poca velocidad de internet tienen la opción de descargar la base de datos a sus teléfonos, así los usuarios podrán obtener los servicios de LINE Whoscall e identificar los números desconocidos en tiempo real aún sin estar conectado a internet. (Esta función sólo es compatible en Japón Taiwán, Hong Kong, Sur de Corea y Estados Unidos.)
CIO, Perú