Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amazon Web Services añade a Rio y Taipéi a su red de distribución de contenido

[13/01/2014] Amazon Web Services (AWS) anunció el viernes pasado que está lanzando dos nuevos sitio en Rio de Janeiro, Brasil; y en Taipéi, Taiwán, que permitirán a los usuarios de las regiones beneficiarse de bajos niveles de latencia.
AWS establece sitios para poder entregar contenido desde centros de datos que se encuentren más cerca de los usuarios finales.
Este es nuestro primer sitio en Taiwán y nuestro segundo sitio en Brasil (junto a Sao Paulo), sostuvo Jeff Barr, chief evangelist de AWS, en un post. Estos nuevos sitios van a mejorar el desempeño y la disponibilidad para nuestros usuarios finales de las aplicaciones que son entregadas por CloudFront y Route 53, y sube el número total de sitios de AWS a 51 a nivel mundial.
AWS afirmó que los nuevos sitios soportarán todas las características asociadas con Amazon CloudFront y Amazon Route 53.
Amazon CloudFront está diseñado para ayudar a los negocios a acelerar sus sitios web, medios en stream y a entregar características de seguridad como los certificados SSL personalizados, contenido privado y georestricciones de contenido. Por otro lado, Amazon Route 53 ofrece revisiones de estado, DNS failover, y ruteo basado en latencia.
AWS sostuvo que el precio del sitio en Taipéi es el mismo que en Hong Kong, Corea y Singapur y que el precio del sitio en Rio de Janeiro es el mismo que el de Sao Paulo.
AWS agregó a Manila en Filipinas, Marsella en Francia y Varsovia en Polonia a su red de sitios en diciembre.
Sam Shead, Techworld.com