Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook adquiere Branch y Potluck

[14/01/2014] Facebook ha adquirido Branch Media, empresa fabricante de los paquetes de software para compartir conversaciones en línea Branch y Potluck, anunció uno de los fundadores de Branch.
Branch Media, con oficina central en Nueva York, se unirá un grupo de Facebook llamado Conversations, escribió Josh Miller, cofundador de Branch, en un post en Facebook.
El objetivo de Facebook para la joven compañía -tiene solo dos años- fue darle a Branch el tamaño de Facebook, escribió Miller.
Los términos del acuerdo no fueron divulgados.
El software de Branch permite a los usuarios alojar conversaciones solo por invitación acerca de contenido basado en web. Potluck es una aplicación móvil que permite a los amigos chatear acerca de varios temas.
Aunque los productos que creamos serán reminiscencias de Branch y Potluck, estos servicios vivirán fuera de Facebook, escribió Miller.
Branch Media está respaldado por un grupo de inversionistas como los veteranos de Twitter Biz Stone, Evan Williams y Jason Goldman, quienes manejan la firma de inversiones Obvious.
Grant Gross, IDG News Service