Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telefónica y HP suscriben acuerdo para atender a clientes empresariales

[14/01/2014] Telefónica Grandes Empresas y HP firmaron el acuerdo System Integrator, mediante el cual la empresa de telecomunicaciones se posiciona como un distribuidor de productos de valor agregado enfocado en atender a las más importantes compañías públicas y privadas del país en productos y servicios de Tecnologías de la Información (TIC).
Desde hace 15 años, Telefónica y HP unen tecnología, experiencia, y conocimiento, para desarrollar productos y servicios orientados a la mejora continua de las empresas, con soluciones empresariales, equipamiento de recursos tecnológicos (hardware y software) y dispositivos para el usuario personal. Según proyecciones de IDC, se espera tener un crecimiento de 5,1% en el mercado de TI en el Perú para el 2014.
Desde Telefónica estamos alertas a las necesidades de nuestros clientes y trabajamos para ofrecerles soluciones a la medida. Por lo tanto, contar con un socio de negocios como HP nos permite ofrecer servicios conjuntos de última tecnología, alineados a nuestra estrategia corporativa de convertirnos en una Telco digital, señaló Victor Valle, líder de Servicios Cloud y Data Center de Telefónica Grandes Empresas.
Por su parte, Luis Guerra, Enterprise Group Country Manager de Perú y Bolivia de HP, aseguró que a través de esta alianza, podremos ofrecer lo último en soluciones de tecnología y comunicación empresariales, aprovechando las capacidades y experiencia de ambas empresas en el Perú y a nivel mundial. Ello, basados en un plan estratégico de entrenamiento y mejora continua alineado con las necesidades de nuestros clientes. La incorporación de Telefónica como System Integrator agrega a nuestra relación de negocios una perspectiva de mejora y complementariedad extraordinaria para contribuir con el desarrollo de nuestro país.
CIO, Perú