Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung inaugura Centro de Servicio al Cliente en Lima Norte

[15/01/2014] Samsung Electronics inauguró el día de ayer su primer Centro de Servicio al cliente en Lima Norte, de la mano de su socio estratégico Anovo. La nueva propuesta de Samsung, pensada en la atención al cliente, brindará un staff de técnicos especializados para cada línea de producto de Samsung, quienes atenderán directamente al público, a fin de resolver cualquier consulta.
Este Centro de Servicio al cliente ubicado en el Centro Financiero, frente a Plaza Norte distrito de San Martín de Porres, posee cuatro áreas: Recepción y Sala de espera, Zona de reparación de equipos, Sala de exposición de nuevos productos y el área de consultoría a los consumidores llamado Smart School.
El nuevo concepto de post venta implica educar en tecnología a los consumidores. Para ello Samsung ha creado Smart School, programa que consiste en que el consumidor podrá recibir una clase donde conocerá los beneficios y aprenderá a maximizar el uso del equipo que adquirió, comentó Victor Herrera, Gerente de Servicios de Samsung
El ejecutivo agregó que además el Centro de Servicios brindará técnicos especialistas para reparar o revisar al instante los diversos productos del portafolio de las líneas de celulares, tabletas, cámaras y notebooks. A través del programa Face to Face, los clientes recibirán el soporte técnico en el momento y también podrán realizar las consultas y recibir los consejos de los especialistas. Además, los clientes podrán también hacer uso de Smart Tool, herramienta que les permitirá actualizar la versión Android de sus smartphones en este nuevo centro de atención, señaló Herrera.
Comentó que mientras el cliente aguarde por la reparación o revisión de su equipo, podrá conocer los nuevos lanzamientos de Samsung en una sala dedicada a la exhibición y a la experiencia de interactuar con las distintas tabletas, smartphones y accesorios de la marca.
CIO, Perú