Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks introduce la Serie Thunder TPS

[16/01/2014] A10 Networks anunció la disponibilidad de la serie Thunder TPS, una nueva línea independiente de productos para la protección DDoS de la red.
Diseñada para proporcionar alto rendimiento y protección de toda la red contra una amplia variedad de ataques: volumétricos, de protocolo, recursos y los más sofisticados de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS), la familia Thunder TPS optimiza, de esta forma, la disponibilidad de servicio para infraestructuras de Internet críticas y sitios web orientados al público, comentó Lee Chen, CEO y fundador de A10.
El ejecutivo agregó que la nueva familia Thunder TPS hereda las características anti DDoS de los Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) de la compañía, y está construida sobre ACOS, el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado propio, que ofrece hasta 155 Gbps de rendimiento. Los equipos Thunder TPS ayudan tanto a empresas como a proveedores de servicio a abordar la problemática producida por el aumento de los ataques DDoS. Asimismo, sus capacidades de detección de ataques multi-vector están diseñadas para asegurar las redes de los clientes contra una amplia variedad de tipos de ataques, mientras que el soporte para múltiples modos de implementación proporciona la flexibilidad necesaria para integrarse con los distintos diseños de red del cliente, indicó Chen.
Chen señaló que la Serie Thunder TPS, con una capacidad de mitigación de DDoS que va desde los 38 Gbps a los 155 Gbps de rendimiento (y hasta 1,2 Tbps en clúster) ha sido diseñada para proporcionar una protección real contra grandes ataques. Cada modelo Thunder TPS está equipado con tecnología de alto rendimiento FTA, o lo que es lo mismo, de Aceleración de Tráfico Flexible basado en FPGA, para detectar y mitigar más de 30 vectores de ataque comunes rápidamente en hardware, sin degradar el rendimiento de las CPU. Los ataques de capa de aplicación más complejos (L7), o los dirigidos contra HTTP, SSL, o DNS son procesados y detectados por los últimos procesadores Intel Xeon CPU, por lo que la escala de rendimiento se mantiene mediante la distribución de las funciones de detección y mitigación multi-vector a través de los recursos óptimos del sistema, explicó el CEO de A10 Networks.
El ejecutivo agregó que la arquitectura Thunder TPS posee un diseño abierto, lo que habilita su despliegue sobre una variedad de arquitecturas de red existentes, y su integración con sistemas de detección de ataques de terceros. Asimismo, Thunder TPS admite modelos de implementación flexibles para operaciones 'en' y 'fuera' de banda, con modos de funcionamiento transparentes o enrutados. Además, la integración de aXAPI, una API RESTful abierta, permite la integración con soluciones de detección de terceros o personalizadas, favoreciendo que los Thunder TPS destaquen sobre el creciente ecosistema de soluciones de protección frente a amenazas multi-nivel, señaló Chen.
CIO, Perú