Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Termoencogibles del Perú S.A. selecciona Epicor ERP

[16/01/2014] Epicor Software Corporation anunció que Termoencogibles del Perú S.A., empresa peruana fabricante de PVC termoencogible, seleccionó la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor para integrar y optimizar sus operaciones de negocio.
Desde su fundación en 1986, Termoencogibles del Perú es socio estratégico de las empresas más importantes del país, a quienes brinda la seguridad, calidad y presentación que sus productos requieren y que sus clientes merecen. Su crecimiento constante en un mercado global cada vez más dinámico, llevó a Termoencogibles del Perú a buscar la integración de sus sistemas de información, así como a examinar las mejores soluciones tecnológicas para impulsar la optimización de sus operaciones.
La empresa debe presentar estados financiero auditados en junio del 2014, y deben cumplir con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), comentó un representante de Termoencogibles del Perú. Contratamos una empresa auditora quien nos recomendó adquirir un sistema ERP integrado ya que con los sistemas independientes que tenemos no podemos cumplir dicho requisito.
Durante tres meses, Termoencogibles del Perú evaluó la posibilidad de actualizar los sistemas con que operaban, o migrar hacia uno completamente nuevo. La clara visión y planeación de la dirección de la empresa, así como la recomendación de la empresa auditora contratada para este propósito, permitió que Epicor fuera considerado entre los proveedores ERP evaluados.
Tras una serie de presentaciones específicas para Termoencogibles del Perú, Teresópolis del Perú, Partner Autorizado de Epicor, demostró el desempeño de Epicor ERP, cumpliendo con los niveles de experiencia y profesionalismo que Termoencogibles exigía, para seleccionar al consultor encargado de la implementación.
Luego de elegir Epicor y a Teresópolis como la mejor solución para nuestra empresa, estamos en proceso de planeación del proyecto de implementación, agregó el representante. Estamos estableciendo los objetivos del negocio y la conformación del equipo de trabajo para continuar con las etapas de análisis, diseño, construcción y entrega del software.
Estamos convencidos que esta alianza con Termoencogibles del Perú apuntará a un mayor éxito para la empresa y nosotros [Epicor] en el Perú y a nivel internacional, declaró Ivan Rebolledo, director regional de Epicor. Hoy, Termoencogibles del Perú es un referente del mercado; es una empresa dinámica, innovadora y flexible con visión internacional, lo que nos compromete a brindar los servicios y atención de clase mundial que rigen nuestra razón de ser, finalizó.
CIO, Perú