Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La NSTec selecciona las soluciones de colaboración de Avaya

[17/01/2014] Avaya Government Solutions, una subsidiaria de Avaya, anunció que la National Security Technologies (NSTec) ha seleccionado una nueva solución de comunicaciones unificadas y video de Avaya para modernizar la infraestructura utilizada por sus clientes y reducir los costos de operación.
NSTec administra las operaciones en Nevada National Security Site para el Departamento de Energía de los Estados Unidos. La infraestructura de voz y video de NSTec se había vuelto costosa de reparar y mantener.
NSTec decidió invertir en una plataforma de Avaya para potenciar la colaboración. Un caso de negocios desarrollado por Avaya Government Solutions estima que NSTec puede obtener más de dos millones de dólares al año en ahorros recurrentes en costos operativos con el nuevo sistema, el cual servirá aproximadamente a 4.500 personas, señaló Mike Paige, presidente y CEO de Avaya Government Solutions.
Por su parte, Robert Hillier, CIO de la National Security Technologies, señaló que Avaya Government Solutions les ha ayudado a responder a una serie de imperativos organizacionales importantes. Ahora podremos ofrecer nuevas capacidades de colaboración de última generación a miles de empleados públicos y contratistas, mientras simplificamos la administración y el mantenimiento de nuestra infraestructura de comunicación. Esperamos mantener una larga asociación con Avaya Government Solutions en la transformación de nuestras capacidades y cultura, comentó Robert Hillier, CIO de la National Security Technologies. 
El ejecutivo agregó que la NSTec y sus clientes mejorarán la productividad mediante el uso de la solución de video conferencia Avaya Scopia para apoyar las reuniones de equipo, eliminando el tiempo y los gastos de viaje desde sitios remotos. Avaya Scopia además aumentará significativamente la capacidad de la organización para ofrecer entrenamientos basados en video.       
CIO, Perú