Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gobierno Regional de Tacna selecciona las impresoras Epson

[17/01/2014] Epson Perú anunció que el Gobierno Regional de Tacna ha adquirido 592 impresoras multifuncionales Epson L350, para instalarlas en los centros educativos de la zona, como parte del proyecto "Mejoramiento del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Utilizando Recursos Interactivos.
El principal objetivo del proyecto es la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza, para mejorar los resultados de aprendizaje en las instituciones educativas de gestión estatal.
De esta manera se busca ampliar la infraestructura tecnológica a través de la interconexión de las instituciones de educación básica regular y desarrollar una Central de Contenidos Educativos Regional, que integre las TIC en todos los niveles.
La multifuncional Epson L350, que imprime, copia y escanea, fue considerada por el Gobierno Regional de Tacna como la alternativa ideal para alcanzar sus metas, al contar con el exclusivo sistema de tanque de tinta con botellas individuales de alta capacidad, que brindan costos ultra bajos de impresión y facilidad de uso y recarga, comentó la gerente de producto impresoras de EPSON Perú, Roxana Alejos.
La ejecutiva agregó que cada equipo incluye tres botellas de tinta negra y tres botellas de tinta a color (cian, magenta, amarillo), con los que imprime hasta cuatro mil hojas por botella negra -haciendo un total de 12 mil páginas en negro- y hasta 6,500 por botellas a color. Transforma archivos a Word y Excel y tiene hasta 24 meses de garantía.
Alejos señaló, asimismo, que cuenta además con la Tecnología de Larga Vida, que combina el sistema Micro Piezo con la vida útil de los cabezales de impresión.
El proyecto "Mejoramiento del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Utilizando Recursos Interactivos, contempla la .implementación de aulas interactivas, con equipos de cómputo y proyectores multimedia, así como centros de innovación de aprendizaje, provisionados con equipos de cómputo.
CIO, Perú