Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cámaras e impresoras

Nueva oferta de Canon

[20/01/2014] Canon Latin America Inc., presentó una serie de nuevos productos dentro de su línea de impresoras y cámaras fotográficas, incluyendo la impresora fotográfica SELPHY CP820, seis nuevos modelos de impresoras PIXMA y dos nuevas cámaras en la línea PowerShot.
La primera de ellas corresponde a la nueva impresora fotográfica compacta, la SELPHY CP820, diseñada para producir impresiones con calidad de laboratorio fotográfico, ya sea de forma portátil o en el hogar. El nuevo modelo es el reemplazo de la SELPHY CP810 y en respuesta a las solicitudes del mercado ha ampliado a 43 los tamaños de impresión en la función de fotografía de identificación.
De acuerdo a Canon, La SELPHY CP820 está dirigida a quienes buscan una impresora conveniente que entregue impresiones de alta calidad en menos de un minuto, así como ofrece una opción para los usuarios de negocios que deseen ofrecer servicios de impresión de fotografías instantáneas o fotografías de identificación sin demora.
Las fotografías pueden imprimirse directamente desde una gama de tarjetas de memoria compatibles o desde cualquier dispositivo compatible con PictBridge, como una cámara o videocámara. La SELPHY CP820 también puede imprimir desde una memoria flash USB o desde teléfonos móviles mediante el puerto USB integrado, lo que permite impresiones instantáneas sin necesidad de una computadora.
Incorpora una pantalla LCD en color de 6,8 cm (2.7), de inclinación ajustable, para visualizar las imágenes e imprimirse con solo presionar un botón. Asimismo, incorpora la función del Optimizador de Imagen Automático que permite incrementar la calidad de las impresiones en comparación con la calidad de la imagen digital original. Además, un efecto seleccionable de Piel Suave empareja las manchas en la piel para obtener retratos más favorecedores, y puede aplicarse un ajuste manual de la luz para perfeccionar las impresiones producidas.
La SELPHY CP820 puede producir impresiones tamaño tarjeta postal (148 x 100 mm), L (119 x 89 mm) y tarjeta de crédito (86 x 54 mm) y en una amplia gama de materiales fotográficos Canon. La SELPHY CP820 también ofrece una variedad de opciones de diseño de imagen, que incluyen el formato de fotografía de identificación que les permite a los usuarios imprimir una serie de imágenes fotográficas de identificación tamaño personalizado o estándar en una sola hoja de papel. Los tamaños de impresión de la función de fotografía de identificación son ahora 43.
La SELPHY CP820 acepta el nuevo cartucho de tinta para 54 impresiones. Esto da como resultado menos cambios de tinta. Esto no solo mejora la eficiencia de la impresión, sino que también reduce el riesgo de que se introduzca polvo o suciedad en la impresora durante el cambio de cartucho.
La SELPHY CP820 ofrece impresión portátil y cuenta con un paquete de baterías opcional, para poder imprimir de forma instantánea aun cuando se está en movimiento.
Nuevas ofertas en la línea PIXMA
Igualmente, Canon anunció las más recientes ofertas de su línea de impresoras PIXMA -la impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica1 MX531, la impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica MX471, la impresora fotográfica multifuncional con conexión inalámbrica MG5510, la impresora empresarial con conexión inalámbrica iX6810, la impresora fotográfica con conexión inalámbrica iP8710 y la impresora fotográfica de inyección de tinta iP2810- para cumplir con las diferentes necesidades y presupuestos de los usuarios de hogares y de oficinas en casa.
Ideales para profesionales que trabajan desde el hogar, las nuevas impresoras de oficina ofrecen múltiples soluciones para hacer que los procesos de negocios funcionen lo más sencillo posible cuando se encuentran fuera del espacio de trabajo. Para entusiastas de proyectos creativos, los nuevos modelos fotográficos ofrecen imágenes de alta calidad así como una variedad de herramientas creativas. Con el lanzamiento de estos modelos, Canon busca ofrecer una amplia variedad de beneficios para los usuarios finales y aplicaciones de primera para múltiples mercados consumidores, comentó Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America Inc.
PIXMA MX531: Con capacidades basadas en la nube PIXMA Printing Solutions2 (PPS), la impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica PIXMA MX531 puede acceder a imágenes y documentos para impresión que de otra manera quedarían atrapados en dispositivos móviles y en servicios populares en la web como Facebook, Twitter, Flickr, Dropbox, Picasa Web Albums, Evernote y Photobucket. La aplicación permite a los usuarios imprimir inalámbricamente múltiples formatos de documentos incluyendo Word, Excel, jpeg, y pdf desde dispositivos móviles con capacidades inalámbricas y tabletas desde casi cualquier lugar.
La PIXMA MX531 cuenta con las funcionalidades de impresión automática a doble cara y carga rápida frontal de papel y cartuchos de tinta. Otras funcionalidades incluyen el modo silencioso y una bandeja de carga frontal que sostiene cómodamente hasta 100 hojas para grandes volúmenes de trabajo.
PIXMA MX471: Ofrece conectividad inalámbrica para que los usuarios puedan administrar la impresión de trabajos desde casi cualquier lugar del hogar. Con un sistema híbrido de tinta de cuatro colores, así como con la capacidad de carga rápida frontal, modo silencioso y una alimentación automática de documentos (ADF), esta impresora está dirigida a aquellos que buscan una impresora que quepa en cualquier espacio de la oficina en el hogar por su diseño compacto.
PIXMA MG5510: Este nuevo modelo ofrece un sistema híbrido de cinco colores y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas (6.35 cm). Es compatible con la aplicación de Canon basada en la nube, PIXMA Printing Solutions (PPS). Con esta plataforma, los usuarios pueden acceder directamente a la nube desde su impresora compatible, dispositivo móvil o tableta e imprimir fácilmente imágenes y documentos directamente desde varios de los más populares servicios en la web. Como funcionalidad adicional, los usuarios también pueden acceder a la plataforma PPS a través de las selecciones del menú en la interfase de usuario de la impresora PIXMA MG5510.
PIXMA iX6810; La impresora empresarial con conexión inalámbrica PIXMA iX6810 de Canon está dirigida a usuarios que buscan imprimir y producir materiales que combinan textos y gráficas. Con cinco tanques de tinta individuales, la impresora PIXMA iX6810 es ideal para proyectos de negocios que requieren gráficos con detalles a color y en blanco y negro. La impresora también ofrece una plantilla de soluciones para posters, folletos, menús y más para clientes u otros proyectos empresariales. El modo silencioso de la impresora ayuda a asegurar que el dispositivo se adapte sin inconvenientes en casi cualquier espacio de negocio. 
PIXMA iP8710: Este nuevo modelo cuenta con seis tanques de tinta individuales para colores vividos y un rico degradado del color, produciendo imágenes de hasta 13 x 19 pulgadas (33 x 48 cm). Posee una resolución máxima de 9600 dpi3.
PIXMA iP2810: Para una impresora básica de función única, la PIXMA iP2810 ofrece una amplia variedad de características avanzadas que producen tanto fotografías como documentos de muy buena calidad. Adicionalmente, se pueden producir fotografías de 4 x 6 pulgadas (10 x 15 cm) bordeadas ayudando a facilitar el proceso de crear un álbum de recuerdos de un evento especial.
Nuevas cámaras digitales PowerShot
Por último, Canon Latin America presentó dos cámaras nuevas en su línea PowerShot: Las cámaras digitales PowerShot SX600 HS y PowerShot ELPH 340 HS. La cámara PowerShot SX600 HS trae un zoom óptico de 18x y un sensor CMOS de alta sensibilidad y 16 megapíxeles en un cuerpo compacto y portátil. La cámara PowerShot ELPH 340 HS incorpora un lente de zoom óptico de 12x y un sensor CMOS de alta sensibilidad y 16 megapíxeles. Ambas están equipadas con capacidades de Wi-Fi y de Comunicación de Campo Cercano (Near Field Communication: NFC).
"Estas nuevas cámaras PowerShot mejoran el deleite fotográfico de los consumidores a través de la combinación exclusiva de alta calidad de imagen, zoom de largo alcance, facilidad de uso y conectividad", expresó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America.
Maruyama agregó que por vez primera en la línea de productos Canon, ambas cámaras ofrecen la conectividad NFC que ofrecen los dispositivos Android. Con NFC, los usuarios presionan el botón de conexión del dispositivo móvil y conectan su dispositivo Android habilitado con NFC con la cámara SX600 HS o ELPH 340 HS para enviar las imágenes desde la cámara al teléfono inteligente compatible.
Para mayor conveniencia, los fotógrafos pueden controlar la cámara de forma remota mediante la aplicación gratuita Canon Camera Window con su dispositivo iOS o Android2. Después de componer la imagen, el fotógrafo controla el obturador desde su teléfono inteligente compatible para poder incluir al fotógrafo en la toma.
Otra primicia de las líneas PowerShot SX y ELPH es el modo Captura Creativa (Creative Shot), una herramienta para agregar efectos artísticos a las fotografías. En el modo Captura Creativa, los usuarios componen una toma y dejan que la cámara analice la fotografía para aplicar una serie de elementos artísticos. El modo Captura Creativa incluye cuatro categorías con un total de 46 filtros. Las cuatro categorías de filtros son: Retro, monocromático, especial y natural, explicó Maruyama, agregando que antes de capturar una imagen, los usuarios escogen uno de los cuatro tipos de filtros y Captura Creativa automáticamente ofrecerá cinco variaciones distintas de la toma en diversos estilos de composición, color e iluminación, produciendo automáticamente nuevas perspectivas creativas mientras aún mantiene la imagen original. Las cámaras también pueden capturar video en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p mediante el botón de video dedicado. El modo Híbrido Automático (Hybrid Auto) le permite grabar hasta cuatro segundos de video cada vez que toma una imagen fija y luego junta automáticamente los videos cortos y las fotografías en un solo video.
La PowerShot SX600 HS ofrece un zoom de largo alcance de 18x, equivalente a de 25 a 450 mm, un sensor CMOS de 16 megapíxeles y el Procesador de imagen + DIGIC 4. Estará disponible en dos colores: negro y rojo.
La cámara digital PowerShot ELPH 340 HS, sucesora de la ELPH 330 HS, se caracteriza por un lente de zoom óptico de 12x equivalente de 25 mm a 300 mm., un sensor CMOS de alta sensibilidad de 16 megapíxeles y el Procesador de imagen + DIGIC 4Estará disponible en dos colores: plateado y negro.
CIO, Perú