Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con cubierta de cuero

Samsung Galaxy Note 10.1

[20/01/2014] Samsung Electronics anunció la llegada a nuestro país de la Galaxy Note 10.1, Edición 2014, en versiones Wi-Fi y 3G/LTE.
Según lo comentado, la Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014, cuenta con un diseño Premium con una cubierta de cuero sintético en la parte posterior, que además la protege contra golpes y otorga un agarre más firme y cómodo al manejarla.
Está equipada con una resolución de pantalla superior a Full HD, WQXGA Crystal Clear (2560 x 1600) en un tamaño de 10,1 pulgadas, procesador Exynos de ocho núcleos (Quad 1.9 GHz + 1.3 GHz Quad), 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad (soporta 64GB adicionales con Micro SD)
En su comunicado, Samsung señala asimismo que su pantalla ofrece cuatro veces la densidad de píxeles del Galaxy Note 10.1 original, para una experiencia de visualización en alta definición. Además, permite un multitasking mejorado, que gracias a la tecnología Multi Window, los usuarios serán capaces de ejecutar dos aplicaciones a la vez, visualizadas en la misma ventana y utilizar el S Pen para arrastrar y soltar el contenido de una ventana a otra.
S Pen y S Note, funcionalidad mejorada
De acuerdo a Samsung, el S Pen actualizado, incluido en el Galaxy Note 10.1 2014 mejora la capacidad de respuesta, ya que cuenta con cinco comandos aéreos que ofrecen optimización en la eficiencia del día a día, los mismos que se encuentran en el Galaxy Note 3. Action Memo permite escribir una nota rápida y direccionarla a donde se quiera guardar; Scrapbook crea un álbum de recortes de imágenes y videos de su interés; Screen Write permite al usuario capturar la pantalla y escribir apuntes encima de la imagen; S Finder es un atajo de buscador de información en la web y en el mismo dispositivo; y Pen Window, que permite a los usuarios dibujar una ventana de cualquier tamaño en la pantalla, para acceder a características únicas en aplicaciones como YouTube o la calculadora.
Asimismo, la nota señala que S Note se actualizó con una interfase más intuitiva y fácil de usar. Los usuarios tendrán acceso a ambos archivos de notas y cuadernos, con la posibilidad de utilizar el S Pen para tomar notas escritas a mano. Con Easy Chart, visualizaciones de datos dibujados a mano se pueden transforman al instante en cuadros y gráficos más formales.
Además, el Galaxy Note 10.1 Edición 2014 incluirá también un widget de Samsung Apps que dirigirá a los usuarios a contenido adicional proporcionado por Samsung.
El Galaxy Note 10.1 Edición 2014 se encuentra disponible en su versión WiFi en color blanco en los principales distribuidores autorizados a un precio de 1.999 soles.
CIO, Perú