Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigabyte anunció resultados en venta de motherboards

[20/01/2014] Gigabyte, fabricante de motherboards, anunció en conferencia de prensa que alcanzó niveles récord en el año 2013 en el mercado de motherboards en todo el mundo.
Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards a nivel mundial de Gigabyte anunció que la marca alcanzó la posición récord en venta de motherboards en todo el mundo basado en los registros y los datos de embarcaciones de los componentes por parte de Intel y AMD. La diferencia que impone Gigabyte es de más de un millón de unidades por sobre su competencia. Gigabyte superó en ventas en el 2013 los 20 millones de unidades, comentó Kao.
La venta de desktops no ha declinado. En el 2010, en su momento anticipándome, afirmé que se no terminaría el mercado de PC frente a los rumores e informaciones que los dispositivos móviles terminarían con la venta de las PC, Kao. Recuerdo que en ese momento no me creían y decían que estaba loco pero ha pasado el tiempo y podemos ver que las ventas de PC están siendo estables. En los últimos 10 años el crecimiento ha sido estable. La realidad es que todos necesitan una desktop porque hay mucha información que necesitan respaldar de sus dispositivos móviles. Mucha gente habla del Cloud Computing, pero se necesita un lugar físico para almacenar toda la información. Si solo se depende de la nube y se almacena todo allí, los usuarios quedan muy expuestos al no tener un backup físico y real. Por eso la PC en definitiva sigue siendo el jugador clave, agregó el ejecutivo.
Kao agregó que este nuevo récord alcanzado a nivel mundial, también se refleja en Latinoamérica. Por ejemplo, en Argentina y en Perú, Gigabyte tiene un 38% y un 47% del market share, respectivamente, señaló Kao añadiendo que para seguir creciendo en su estrategia de negocios, deben continuar apoyando a su canal.
Para finalizar, Kao anticipó que para este año Intel planea sacar una nueva plataforma que ayudará mucho al usuario de PC a continuar disfrutando de una mejor performance. Allí estaremos nosotros, para darle nuestro respaldo con toda nuestra mejor tecnología.
CIO, Perú