Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus presenta nueva estructura de Marketing para la región

[21/01/2014] Amadeus anunció el nombramiento de Andre Shirai como nuevo director de Marketing y Productos para Latam; y Claudio Altieri, como nuevo director de Hoteles, Autos & Servicios de Pagos.
Andre Shirai, estará asentado en San Pablo, Brasil, mientras que Claudio Altieri estará basado en Miami, ambos reportaran a Joost Shuring, vicepresidente ejecutivo de Amadeus para América Latina.
Como director de Marketing y Productos de Latam, Shirai será responsable de diseñar la estrategia de marketing de productos locales, los objetivos y las tácticas además de asegurar su ejecución de manera exitosa, a fin de lograr reservas definidas tanto para el aire como fuera de él, ingresos de IT y metas de crecimiento. Por su lado, Altieri tendrá el desafío de fortalecer la organización para aprovechar las oportunidades de hoteles, invertir en los fundamentos de los servicios de pago para aprovechar un elemento estratégico del negocio de distribución, así también como invertir en los servicios de transporte terrestre.
Tanto Claudio como Andre cuentan con vasta experiencia en la industria tecnológica y de los viajes y el turismo, y una amplia y exitosa trayectoria dentro de Amadeus, por lo que creemos que son las personas indicadas para aportar una nueva visión a estas áreas. Estamos seguros que el profundo conocimiento de ambos en relación a nuestros objetivos y las necesidades de nuestros clientes ayudarán a seguir posicionando a Amadeus como un aliado tecnológico clave para la industria del turismo en la región, comentó Joost Shuring, vicepresidente ejecutivo de Amadeus para América Latina.
Altieri se incorporó a Amadeus en el año 2005 y dirigió la organización de servicios compartidos de Amadeus en Brasil, liderando un equipo de 66 personas a cargo de Marketing, Operaciones, Servicios de TI y sistemas internos e infraestructura. Luego asumió como director de Marketing y Gestión de Producto Latam, siendo responsable por el liderazgo de un equipo distribuido en todo el continente americano y Francia, y fue responsable de Productos Amadeus, Comunicaciones de Marketing, Relaciones Públicas, Marketing de Inteligencia y estrategias de segmentación en América Latina. Ha tenido éxito en la consolidación de la estrategia de marketing en la región y en la creación de un equipo de marketing de primera clase para la compañía.
Shirai es ejecutivo de Amadeus Brasil desde el 2005 cuando inició como gerente de Producto, en el 2009 fue nombrado gerente de Portafolio Latam y en el 2010 fue designado como director de Marketing para la región de América del Sur. En el 2013 fue nombrado jefe de Hotel Provider Distribution & Cars Latam. Tiene más de quince años de experiencia en Marketing, Planificación Estratégica y Desarrollo de Productos en las áreas de Telecomunicaciones, Finanzas y Tecnología de los campos de la empresa. Tiene un título de posgrado en Administración de Empresas y tiene un MBA de la Fundação Getulio Vargas.
CIO, Perú