Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Interactive Intelligence nombra Territory Manager para Perú

[21/01/2014] Interactive Intelligence, proveedor de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia de los clientes, anunció el nombramiento de Davy Calle como territory manager Perú con efectividad inmediata.
Davy aporta a Interactive Intelligence una vasta experiencia de más 17 años, ocupando posiciones de liderazgo en el mercado de software empresarial y tecnología para la atención a clientes trabajando para compañías como Genesys Labs, Alcatel-Lucent, IBM, entre otras. Su nombramiento tiene como objetivo consolidar el fuerte proceso de crecimiento de la compañía en la región, cumpliendo con otro hito de su plan estratégico de crecimiento regional, en donde Perú y el resto los países de la región andina tienen un papel prioritario.
En este nuevo cargo, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia corporativa en Perú, el desarrollo de nuevos negocios y el crecimiento de la compañía en dicho mercado, mediante la oferta de soluciones como Customer Interaction Center (CIC) y Communications-as-a-Service (CaaS), que permiten a las compañías optimizar procesos de atención a clientes y reducir costos.
"Confiamos que en su nuevo puesto, Davy potenciará el crecimiento exponencial y desarrollo que actualmente tenemos en toda la región. Perú es un mercado clave para nuestra compañía y percibimos la evolución del mercado en busca de mejores tecnología para mejorar la experiencia de los clientes. Vemos como una nueva etapa ha comenzado y las exigencias del mercado, y particularmente de los consumidores, llevarán a las empresas a buscar tecnología adecuada para sus procesos de customer care, señaló Felipe Schwartzmann, director de América del Sur en Interactive Intelligence. La contratación de Davy suma a nuestro equipo regional un gran conocimiento del mercado Peruano y una visión estratégica adecuada para cumplir nuestro plan".
Davy Calle es Ingeniero de Sistemas, Telecomunicaciones y Software graduado en la Universidad San Martin de Porres (USMP) de Perú. Cuenta además con un MBA en Administración (ESAN) y un Magister en Educación con Mención en Gestión Educativa (UDEP)
CIO, Perú