Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Campaign viene ahora integrado con Adobe Experience Manager

[23/01/2014] Adobe anunció la integración entre Adobe Campaign (antes Neolane) y Adobe Experience Manager, un elemento de Adobe Marketing Cloud. Esta combinación de soluciones para gestión de campañas multicanal y gestión de experiencia web de Adobe le permitirá a los profesionales del marketing trabajar desde un único repositorio de gestión de activos digitales e integrar datos de visitantes anónimos y clientes identificados para crear una experiencia personalizada. Además, Adobe presentó también una serie de mejoras que permiten a los clientes aprovechar mejor la potencia de Adobe Campaign.
Los profesionales del marketing requieren una mejor manera de crear, optimizar y entregar contenidos a través de todos los canales en línea y fuera de línea, señaló Suresh Vittal , vicepresidente de Estrategia de Marketing, Digital Marketing de Adobe . La integración entre las soluciones para contenidos web y gestión de campañas de Adobe permite a los profesionales de marketing ofrecer experiencias personalizadas en los canales que sus clientes prefieran, agregó.
Además de la integración con Adobe Experience Manager, las nuevas funcionalidades en Adobe Campaign incluyen:
* Gestión de interacción y escalabilidad en tiempo real, con las cuales los profesionales del marketing pueden ahora entregar con eficacia grandes volúmenes de campañas, ofertas, datos e interacciones con una infraestructura de marketing mejorada y en tiempo real.
* Nuevas herramientas, procesos y activos que hacen que sea fácil a los profesionales del marketing crear y personalizar campañas locales.
* Informes mejorados en mensajería transaccional. La mensajería transaccional, que completa o confirma una transacción previamente acordada, incluyendo las órdenes y confirmaciones de entrega, proporciona los la oportunidad de aumentar la lealtad de marca y generar ingresos incrementales.
* Otras mejoras adicionales incluyendo soporte para idioma Alemán y varias mejoras de desempeño técnico de la plataforma.
CIO, Perú