Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce la versión 14 de Oracle Retail

[23/01/2014] Oracle presentó Oracle Retail versión 14, que integra nuevas características y funcionalidad a través de su oferta completa de soluciones de negocio para retail. De acuerdo al comunicado, la suite mejorada de soluciones permite interacciones relevantes de los clientes a través de los puntos de contacto, administra la diversidad de productos, mejora la eficiencia del inventario y ayuda a reducir el costo total de propiedad.
Los nuevos procesos operativos y de planeación de Oracle Retail versión 14 permiten a los clientes comprar, recolectar y devolver artículos a través de cualquier canal, y equipa a las tiendas para satisfacer la demanda sin las limitaciones de los canales, usando una funcionalidad integrada que ofrece avances en eficiencia y ganancias para los minoristas, comentó Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail.
El ejecutivo agregó que mediante esta serie de soluciones, los procesos reflejan un mayor enfoque en el consumidor, y la planeación del abastecimiento se informa mediante una gama de nuevos puntos de datos que trabajan juntos para influir en el rendimiento de los artículos y las categorías.
Señaló, asimismo, que Oracle Retail versión 14 ofrece un mayor número de mejoras a través de la integración empaquetada, una serie completa de interfases de programación de aplicaciones y una infraestructura que puede acelerar la implementación y alojar implementaciones modulares que trabajan dentro de las limitaciones de la evolutiva combinación de sistemas de un minorista. 
Además, Oracle Retail versión 14 está optimizado para los Engineered Systems, servidores y almacenamiento de Oracle para ofrecer un desempeño más veloz, mayor eficiencia, disponibilidad más alta y escalabilidad casi ilimitada. Al implementar las soluciones Oracle Retail en los sistemas de Oracle los clientes pueden reducir el costo total de propiedad, mitigar los riesgos, mejorar la productividad de los usuarios, y ayudar a agilizar la gestión, al tiempo de beneficiarse del valor de un solo punto de responsabilidad, explicó Webster.
El ejecutivo añadió que las nuevas características y funcionalidad le hacen más sencillo a los clientes adquirir productos sin importar dónde resida el inventario, con visibilidad en línea del inventario a nivel de las tiendas, búsqueda en tiempo real del inventario por artículos en otra tienda, soporte para órdenes y productos complementarios en la misma transacción y apoyo para devolver las compras de cualquier otro canal.
Anotó que las soluciones Oracle Retail brindan soporte mejorado para la mayoría de los dispositivos y ayudan a dar movilidad a los asociados de las tiendas con puntos de ventas (PoS) móviles, POS con una tableta, herramientas de venta asistida y mejorar la visibilidad de las promociones, el merchandising y los tableros de control de las tiendas.
Webster explicó que con la versión 14, Oracle Retail ofrece un solo máster de inventario, que permite a los minoristas hacer visible y accesible el inventario a los consumidores y empleados las 24 horas del día, siete días de la semana, a través de todos los canales.
Un nuevo tablero de control le permite a TI monitorear y gestionar las integraciones de retail desde un solo punto. Ahora los minoristas pueden identificar más rápidamente los volúmenes de transacciones, los tiempos de respuesta promedios y los errores para ayudar a asegurar que los sistemas críticos estén operando de forma consistente a la máxima eficiencia, finalizó Webster.
CIO, Perú