Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky Lab actualiza su Programa de Canales en América Latina

[24/01/2014] Kaspersky Lab anunció la actualización de su Programa de Canales en América Latina, con el cual aseguran ofrecer más incentivos y herramientas a los beneficios ya ofrecidos por la empresa para asegurar el constante crecimiento, eficiencia y éxito del negocio de sus socios.
Estoy seguro de que el programa actualizado hará que la asociación con Kaspersky Lab sea aún más beneficiosa permitiendo que nuestros socios disfruten de todas las nuevas oportunidades, experiencia compartida y soporte excepcional brindado, mientras expanden sus negocios junto a la marca de renombre global de Kaspersky Lab, comentó Garry Kondakov, director Global de Ventas, Marketing y Soporte para Kaspersky Lab.
Entre los nuevos beneficios señalados por el ejecutivo está la disponibilidad de nuevos cursos en español y portugués, facilitando el proceso de capacitación y certificación para los socios de negocio de Kaspersky Lab. Estos cursos están enfocados en la nueva línea de productos PYMES, menos de 25 nodos, que incluye a Kaspersky Small Office Security, CORE y la línea corporativa de Kaspersky Endpoint Security for Business, explicó Kondakov.
Conjuntamente, dependiendo del nivel de sus socios, Kaspersky Lab ahora ofrece un nuevo programa de rebates para canales Platinum y Gold. Los rebates se ofrecen además de los descuentos ya ofrecidos por medio de los mayoristas, para así fomentar el continuo seguimiento del plan de ventas y la adquisición de nuevos clientes, indicó Kondakov.
El ejecutivo continuó agregando que además de estos nuevos estímulos, se encuentra el beneficio de Registro de Oportunidades, que Kaspersky Lab ya viene ofreciendo. Al registrar la oportunidad en el portal de socios de Kaspersky, el canal obtiene un margen preferencial que lo ayudará a ser más competitivo con esa oportunidad de negocio, señaló Kondakov.  
Por su parte, Daniel Molina, director general para los Mercados Emergentes de América Latina, destacó que dado que Kaspersky Lab es una empresa dirigida 100% al canal, queremos asegurarnos de que nuestros socios tengan todo lo necesario para hacer crecer sus relaciones con los clientes, así como su negocio. Con la actualización del Programa de Canales, tenemos como meta aumentar la rentabilidad para nuestros socios de negocios para que alcancen y sobrepasen sus objetivos de venta trimestrales.
CIO, Perú