Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks prosigue su expansión en LATAM

[24/01/2014] A10 Networks anunció la apertura de su oficina en Colombia, la cual estará bajo la responsabilidad de Harold David Camargo, gerente de ventas regional para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela de A10 Networks.
De esta forma, y a través de esta subsidiaria, A10 pretende incrementar su presencia en Colombia y Perú, atendiendo también Ecuador y Venezuela; establecer relaciones directas con clientes estratégicos y construir un canal sólido y comprometido.
"Por su estratégica situación geográfica, su saneada economía y las oportunidades de negocio que representa a distintos niveles, pensamos que Colombia es la base perfecta para atender más de cerca las necesidades de soluciones de alto desempeño como A10", afirmó Harold David Camargo. "Aprovechando la buena recepción de nuestra tecnología, la idea principal es trabajar desde aquí para posicionar a A10 en el país, donde ya contamos con importantes clientes, al tiempo que desarrollar el negocio en territorios limítrofes donde tenemos menos penetración de mercado, con especial foco en Perú desde el inicio".
Camargo atenderá de forma directa los mercado de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, creando y consolidando alianzas estratégicas con partners con el fin de posicionar a A10 como uno de los principales proveedores de tecnología en Gateways de Servicio de Aplicaciones y soluciones de migración a IPv6 y preservación IPv4,
Camargo, Ingeniero Electrónico por la Universidad Javeriana (Colombia) y Postgrado en Gerencia Planeación y Administración de Negocios por CEPADE, posee más de 20 años de experiencia en el mercado TI. Antes de su incorporación a A10 Networks, fue gerente de Ventas y Operaciones en CLA Colombia, y anteriormente, gerente Comercial y Operaciones en Cibercall-Logicalis.
"Estamos confiados en que la apertura de esta oficina nos brinda una excelente oportunidad para el desarrollo de nuestro negocio. Para ello, además, vamos a reforzar el equipo local próximamente, con la incorporación de un Sales Engineer, afirmó Alain Karioty, director Regional para Latinoamérica.
CIO, Perú