Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Country Leader en Amadeus Perú

[24/01/2014] El proveedor de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes nombró a Ezequiel Cademartori como Country Leader de Amadeus Perú. El ejecutivo con más de dos años en la compañía como gerente de Alianzas para Latinoamérica, ha llevado adelante el desarrollo y la implementación de diversas herramientas que apuntan al desarrollo de las agencias de viajes, así también como a enriquecer su productividad.
La principal fuente de negocios de Amadeus es su sistema de reservas de viajes. Su Sistema de Distribución Global (SDG) tiene la base de datos internacional más extensa del mundo y se hacen más reservas a través del sistema Amadeus que a través de cualquier otro sistema de reservas, comentó Pablo Chalen, gerente general regional para para South Comercial de Amadeus.
Perú es uno de los mercados de la región que más aceleradamente se está transformando, y es nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en Perú a liderar este cambio. Consideramos que el conocimiento y experiencia de Ezequiel en la industria ayudará a lograr este objetivo. Este cambio buscará que Amadeus se consolide en las empresas nacionales del sector, a las que reforzará y asesorará, agregó el ejecutivo.
CIO, Perú