Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee nombra nuevo Director de Canales para América Latina

[27/01/2014] McAfee anunció el nombramiento de Jesús Sánchez-Aguilera García, quien a partir del día de hoy fungirá como responsable del área de Canales para toda la región latinoamericana.
Con una experiencia de más de 15 años en la industria de Seguridad y TI, y con una visión y objetivos puntuales de crecimiento en el área de ventas, el nuevo directivo de la compañía ha mantenido una estrecha relación con clientes y partners en altos niveles ejecutivos en las distintas empresas multinacionales para las que ha colaborado anteriormente.
El directivo se desempañaba hasta hace apenas unas semanas como director regional de McAfee para España y Portugal, designación que obtuvo en el 2007 después de una larga participación en la empresa como gerente de cuentas multinacionales, trayectoria interna que le ha valido para este nuevo reto laboral en una de las regiones clave para la compañía.
Sánchez-Aguilera, es Ingeniero en Telecomunicaciones por una institución española y ha obtenido diversos diplomas de liderazgo, manejo de equipos y asesoría de ventas. Asimismo, cuenta con la certificación de auditor de sistemas de información otorgada por el ISACA.
CIO, Perú