Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Solutions planea un crecimiento de 158% para el 2014

[27/01/2014] Easy Solutions, proveedor de soluciones contra el fraude electrónico, dio a conocer sus planes para el 2014, anunciando además un crecimiento del 75% con relación al cierre del 2012.
Fundada en el 2002 y con base en Estados Unidos, hoy tiene cobertura en toda Latinoamérica, Norteamérica y Europa, y en el 2014 la compañía asegura que continuará su expansión a nivel mundial. Con soluciones y tecnologías propias, el equipo de profesionales expertos en el campo de seguridad informática de Easy Solutions ha detectado más de un millón de ataques únicos de phishing y más de un millón de ataques de navegador en los últimos 12 meses, alrededor del mundo, comentó Ricardo Villadiego, presidente y fundador de Easy Solutions.
En el 2013 la compañía recibió una inyección de capital por 11 millones de dólares proveniente de Medina Capital, firma de inversión de alto crecimiento focalizado en el sector de la infraestructura TI.
En estos 11 años la empresa ha crecido 150% año tras año y para el 2014 estimamos un crecimiento superior al 158% y una tasa de renovación del 100% y para lograrlo vamos a trabajar en tres frentes, comentó Villadiego. Los tres frentes de los que habló el ejecutivo son:
* Innovación, siguiente fase de la Estrategia Protección total contra el fraude con desarrollo de nuevos productos
* Expansión a nuevos mercados, tales como EMEA (Europa, Medio oriente y Asia) y Canadá
* Investigación permanente
La estrategia de Protección Total Contra Fraude (TFP por sus siglas en ingles) de Easy Solutions, tiene un enfoque proactivo para la prevención de fraude y es capaz de detectar y desactivar ataques en línea, incluso antes de que sean lanzados, minimizando el impacto y las pérdidas. TFP tiene un enfoque integral para enfrentar diferentes problemáticas comunes de fraude electrónico, incluyendo los conocidos phishing, pharming, malware, ataques de navegador, autenticación fuerte y monitoreo de transacciones, finalizó Villadiego.
CIO, Perú