Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas posiciones en Amadeus

[30/01/2014] Amadeus anunció a Pablo Chalen como Gerente General de la Región Comercial Sur de Amadeus, y Mario Ponticelli, además de su posición como Director y Country Sales Manager de Brasil, administrará las cuentas locales de agencias independientes.
Pablo Chalen, continuará asentado en Buenos Aires, reportando directamente a Joost Schuring, vicepresidente ejecutivo de Amadeus para América Latina. A excepción de Brasil, Pablo estará a cargo de los equipos comerciales de Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay.
Brasil, por su parte, será dirigido por Mario Ponticelli, que además de su papel de director y country sales manager de Brasil, administrará cuentas locales de agencias independientes.
Estamos seguros que esta nueva organización nos permitirá gestionar los recursos clave con mayor eficacia a nivel regional, y colaborará a reforzar la estructura de gestión de LATAM, aumentando su agilidad y eficiencia. El resultado será un contacto más cercano con nuestros clientes, señaló Schuring.
Pablo, Ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional, forma parte de Amadeus desde agosto del 2011 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Por otro lado, Mario es egresado en Administración de Turismo y Administración de Empresas de la Universidad Federico II, Nápoles, Italia. Ingresó a la compañía en el año 2001 como Country Manager de Portugal, en enero del 2010 fue nombrado Country Manager Amadeus de Brasil hasta la actualidad.
Los ejecutivos están a cargo de la definición de las estrategias de ventas y asegurar el logro de los objetivos de los diferentes canales comerciales priorizando la atención al cliente.
CIO, Perú