Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para los juegos

Gigabyte Brix Gaming

[03/02/2014]  Gigabyte Technology anunció el lanzamiento de su última edición a la serie de kits para PC ultra compactas Brix, la Brix Gaming. Ensamblada con un APU AMD A8-5557M y una tarjeta de video Radeon R9 M275X de AMD, Gigabyte asegura que la Brix Gaming posee un alto rendimiento para juegos.
La Brix Gaming ofrece el rendimiento de una PC de escritorio en el pequeño espacio que los usuarios esperan de un dispositivo Brix, comentó Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en Gigabyte. Estamos muy emocionados por la continua evolución de la PC de escritorio, y continuamos desafiando la idea de que las PC de tamaño pequeño tienen un menor rendimiento, agregó.
El ejecutivo señaló que el compacto kit para PC Brix Gaming es suficientemente pequeño para sostenerlo en la palma de tu mano (con 59.6mm x 128mm x 115.4mm) e incluye un APU AMD A8-5557M además de un procesador gráfico Radeon R9 M275X. La Brix Gaming incluye soporte tanto para SSD mSATA como para SATA estándar de 2.5-ideal para almacenar los últimos títulos de juegos 3D mientras disfruta de la velocidad de respuesta del sistema operativo instalado en el SSD. El Brix Gaming de GIGABYTE incluye tanto puertos Mini DisplayPort como HDMI en el panel trasero y permite conectar un par de pantallas de forma simultánea, explicó Kao.
Agregó que acompañada de 2GB de memoria GDDR5, la Radeon R9 M275X de AMD posee un procesador gráfico discreto que ofrece un sobresaliente rendimiento gráfico 3D. La Radeon R9 M275X de AMD soporta las últimas tecnologías de aceleración gráfica incluyendo Microsoft DX11.1, Shader Model 5.0, OpenGL 4.1. Además la R9 M275X de AMD soporta el último estándar OpenCL 1.1 que ofrece aceleración gráfica para las aplicaciones de propósito general.
Al emplear un GPU discreto completamente programable, la Brix Gaming es ideal para aplicaciones de edición multimedia y de grabación. Hoy las aplicaciones aceleradas por GPU aprovechan el diseño multi núcleo del GPU para mejorar el rendimiento de procesamiento - esto hace que la BRIX esté preparada para cubrir las necesidades de los profesionales en edición multimedia y aplicaciones de cifrado, indicó Kao.
Señaló, asimismo, que la Brix Gaming se vende como un Kit de Ensamble, e incluye un módulo Wi-Fi Mini PCIe pre instalado por lo que solo requiere memoria SO-DIMM para el sistema y la elección entre un SSD mSATA o de tamaño normal ,pudiendo usar ambos a la vez si así se prefiere. Ofrece cuatro puertos USB 3.0 (2x frontales y 2x traseros), un puerto Ethernet, un módulo Mini PCIe con conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0.
Incluye una base VESA por lo que el BRIX Pro puede montarse con facilidad detrás de un monitor o HDTV permitiendo esconderla discretamente en la parte de atrás. Esto ofrece una sencilla y elegante forma de convertir tu pantalla o TV compatible con VESA en una PC completa o unidad de señal digital, finalizó Kao.
CIO, Perú