Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para teléfonos Android

Belkin Miracast

[03/02/2014] Belkin anunció su nuevo Adaptador de Video Miracast, un pequeño dongle HDMI que reproduce contenido de teléfonos Android directamente a un HDTV de manera inalámbrica. Miracast refleja la pantalla de un smartphone Android, permitiendo disfrutar de todos los contenidos de un teléfono, incluyendo películas, shows de TV, video clips, fotos, juegos o aplicaciones, en full HD y sin cables.
"Con gran parte de nuestras vidas incorporada en los dispositivos móviles, es natural que la gente busque nuevas maneras de compartir el contenido de sus smartphones con la familia y amigos, señaló Mike Chen, vicepresidente de la división de redes de Belkin. "Miracast hace fácil compartir contenido, en resolución 1080p, en una HDTV de gran tamaño de modo que no estés limitado con una pequeña pantalla.
De acuerdo a Belkin, el Adaptador Miracast de Belkin es pequeño y se acomoda prolijamente fuera del camino mientras está en uso. Se enchufa directamente al puerto HDMI de cualquier HDTV y utiliza un pequeño cable USB que se conecta a algún puerto USB del televisor para su alimentación. El adaptador Miracast viene con un cable de extensión HDMI que se conecta de manera simple en los televisores con puertos HDMI, incluso que sean de difícil acceso.
Miracast trabaja nativamente con dispositivos Android que cuenten con Android 4.2.X o superior, incluyendo el Samsung Galaxy S3/S4, Galaxy Note 2 y 3, HTC One, Google Nexus 4/5 y Kindle Fire HDX.
El Adaptador Miracast de Belkin se encuentra disponible en Belkin.com y Amazon.com a un precio sugerido de 79,99 dólares.
CIO, Perú